KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

password loop

Spanish translation: bucle de contraseña


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:password loop
Spanish translation:bucle de contraseña
Entered by: Melina Morales

02:39 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / MSE
English term or phrase: password loop
context:
Mailbox caught in a password loop

Does anyone know what's its equivalent in Spanish? Txs.
Melina Morales
bucle de contraseña
Explanation:
El programa para procesar la contraseña está por alguna razón pegado en un bucle, o ciclo de repeticiones, del cual no se logra salir. Sigue analizando el mismo dato una y otra vez, sin poder dejar.
Selected response from:

Roger Parks
United States
Grading comment
gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4bucle de contraseña
Roger Parks
4ciclo repetitivo de contraseña
Armando Diaz


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
bucle de contraseña


Explanation:
El programa para procesar la contraseña está por alguna razón pegado en un bucle, o ciclo de repeticiones, del cual no se logra salir. Sigue analizando el mismo dato una y otra vez, sin poder dejar.


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/763851
Roger Parks
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Grading comment
gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

agree  Sergi Callau
6 hrs

agree  Carlos Ruestes
8 hrs

agree  pzchvpr: ciclo de repeticiones.
11 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ciclo repetitivo de contraseña


Explanation:
No se me gusta mas ciclo repetitivo, pero esta bien lo de Roger tambien, pero informal para mi gusto.

Armando Diaz
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91