KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

grid lines

Spanish translation: líneas de cuadrícula


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grid lines
Spanish translation:líneas de cuadrícula
Entered by: Jairo Payan

02:48 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / MSE
English term or phrase: grid lines
context:
When saving a record, additional grid lines are being displayed in the list applet
Could it be translated as "líneas de cuadrículas"? If not, what's its equivalent? Txs.
Melina Morales
líneas de cuadrícula
Explanation:
Solucionar problemas de líneas de cuadrícula de tablas

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-09 02:56:01 GMT)
--------------------------------------------------

Lo dice la ayuda de Microsoft office

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-09 03:48:48 GMT)
--------------------------------------------------

Veamos que dice el DRAE
CUADRÍCULA. (De cuadro).
1. f. Conjunto de los cuadrados que resultan de cortarse perpendicularmente dos series de rectas paralelas.

GRILLA
Hembra del grillo, que no tiene la facultad de producir el sonido que produce el macho con los élitros.



Las cuadrículas de nView™ ofrecen una forma sencilla de maximizar el espacio del escritorio al dividir la pantalla en secciones independientes para todas las aplicaciones.
Pagina oficial de Nvidia http://es.nvidia.com/object/gridlines_es.html

El“metal” que atrae a estos elementos puede ser una línea guía, una línea de cuadrícula, un nuevo trayecto de Guía dinámica o un punto específico en otro objeto

Pagina de Corelle www.corel.com/es/pdfs/cgs12/Ajuste_de_objetos_en_CorelDRAW_... -

Líneas de cuadrícula. Línea Líneas alta-baja-cierre Gráfico de velas. Líneas de precio límite Menor: Mayor:. Gráfico log. BASE LOG.: ...

Página MSN Money
es.money.msn.com/investor/charts/chartdl.asp?Symbol=$ES:IB - 31k -

Y muchos más ejemplos. 1.360 entradas en google para "líneas de cuadrícula"
Selected response from:

Jairo Payan
Colombia
Grading comment
sip. muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9líneas de cuadrícula
Jairo Payan
4líneas de grillaNoemí Busnelli


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
líneas de grilla


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
("asirse a") bajo "Grid lines" ("líneas de grilla") si deseas líneas rectas que se unan a las líneas de la grilla. Después de ello, graba tu diagrama como ...
www.linuxfocus.org/Castellano/Archives/lf-2004_07-0344.pdf - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-09 02:56:07 GMT)
--------------------------------------------------

imprimir líneas de grilla y encabezamientos centrar la hoja en la página ... Destildar las dos casillas para líneas de Grilla y encabezados de Fila y ...
www.jegsworks.com/lessons-sp/numbers/basics/step-print2.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Grupos de Datos y Fórmulas: Agregar ImagenAhora es seleccionado el rango A5:A10. Clic en el botón Button: Merge & Center Combinar y Centrar. Las líneas de grilla han desaparecido! ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/numbers/formulas/step-image.ht... - 24k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.jegsworks.com ]


[PDF] lf344, Applications: Dia, un programa para crear diagramasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
("asirse a") bajo "Grid lines" ("líneas de grilla") si deseas líneas rectas que se unan a las líneas de la grilla. Después de ello, graba tu diagrama como ...
www.linuxfocus.org/Castellano/Archives/lf-2004_07-0344.pdf - Páginas similares



Noemí Busnelli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
líneas de cuadrícula


Explanation:
Solucionar problemas de líneas de cuadrícula de tablas

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-09 02:56:01 GMT)
--------------------------------------------------

Lo dice la ayuda de Microsoft office

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-09 03:48:48 GMT)
--------------------------------------------------

Veamos que dice el DRAE
CUADRÍCULA. (De cuadro).
1. f. Conjunto de los cuadrados que resultan de cortarse perpendicularmente dos series de rectas paralelas.

GRILLA
Hembra del grillo, que no tiene la facultad de producir el sonido que produce el macho con los élitros.



Las cuadrículas de nView™ ofrecen una forma sencilla de maximizar el espacio del escritorio al dividir la pantalla en secciones independientes para todas las aplicaciones.
Pagina oficial de Nvidia http://es.nvidia.com/object/gridlines_es.html

El“metal” que atrae a estos elementos puede ser una línea guía, una línea de cuadrícula, un nuevo trayecto de Guía dinámica o un punto específico en otro objeto

Pagina de Corelle www.corel.com/es/pdfs/cgs12/Ajuste_de_objetos_en_CorelDRAW_... -

Líneas de cuadrícula. Línea Líneas alta-baja-cierre Gráfico de velas. Líneas de precio límite Menor: Mayor:. Gráfico log. BASE LOG.: ...

Página MSN Money
es.money.msn.com/investor/charts/chartdl.asp?Symbol=$ES:IB - 31k -

Y muchos más ejemplos. 1.360 entradas en google para "líneas de cuadrícula"

Example sentence(s):
  • http://office.microsoft.com/es-es/assistance/HP051241163082.aspx
Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79
Grading comment
sip. muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: o tan solo cuadrículas, creo.
23 mins
  -> Gracias Claudia

agree  xxxOso
2 hrs
  -> Gracias Oso

agree  colemh
2 hrs
  -> Gracias colemh

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias Egmont

agree  Sergi Callau
6 hrs
  -> Gracias Sergi

agree  Carlos Ruestes
8 hrs
  -> Gracias Carlos

agree  pzchvpr
11 hrs
  -> Gracias Charlotte

agree  Ricardo Torres
15 hrs
  -> Gracias torresk

agree  psilvau: Yo solo pondría cuadrículas
21 hrs
  -> Gracias psilvau