KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Pass a mixed case entry

Spanish translation: utiliza tanto mayúsculas como minúsculas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pass a mixed case entry
Spanish translation:utiliza tanto mayúsculas como minúsculas
Entered by: M. Mercedes Belmonte

19:19 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / search Tips
English term or phrase: Pass a mixed case entry
La frase a traducir es "If you pass a mixed case entry (mixed upper and lower case), case sensitivity is applied to the search". Se trata de la diferenciación entre mayúsculas y minúsculas al introducir un criterio de búsqueda para encontrar algo en una base de datos. Todas mis traducciones me resultan raras, ¿Me podríais dar ideas? Muchas gracias!!!
isabel2000
Spain
utiliza tanto mayúsculas como minúsculas
Explanation:
Si utiliza tanto mayúsculas como minúsculas, la búsqueda se hará teniendo en cuenta esta diferencia.
Selected response from:

M. Mercedes Belmonte
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1utiliza tanto mayúsculas como minúsculas
M. Mercedes Belmonte
4(Si) se intercalan mayúsculas y minúsculas en la búsqueda
C. Roman


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pass a mixed case entry
utiliza tanto mayúsculas como minúsculas


Explanation:
Si utiliza tanto mayúsculas como minúsculas, la búsqueda se hará teniendo en cuenta esta diferencia.

M. Mercedes Belmonte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Torres
14 hrs
  -> ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pass a mixed case entry
(Si) se intercalan mayúsculas y minúsculas en la búsqueda


Explanation:
Si se intercalan mayúsculas y minúsculas en la búsqueda, el siestema será sensible a esta combinación de carácteres.

Es lo que se me ocurre....:-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-08-09 20:48:04 GMT)
--------------------------------------------------

"caracteres" sin acento, por supuesto :-)

C. Roman
Spain
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8