KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

first responder access in the field

Spanish translation: acceso del personal de emergencia en el campo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:first responder access in the field
Spanish translation:acceso del personal de emergencia en el campo
Entered by: Eloisa Anchezar

18:13 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / wireless broadband
English term or phrase: first responder access in the field
As a result, you can connect to more places and more people
than ever before. It gets you into all the niches: residential access at home; enterprise access at work; first responder access in the field; access when you are out in rural areas. It even means access in a town park or city street.
Eloisa Anchezar
Mexico
acceso del personal de emergencia en el campo
Explanation:
se me ocurre...

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2006-09-08 18:08:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias, Eloisa, y suerte :o)
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1acceso del personal de primera respuesta en el campo
David Russi
4acceso para ser el primero en el campoVanesa Camarasa
3acceso del personal de emergencia en el campo
Lida Garcia
3acceso a través del operador que responde primeroDammel


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acceso del personal de primera respuesta en el campo


Explanation:
En EE.UU., se usa.

FEMA: Apoyo a nuestro personal de primera respuesta - [ Translate this page ]
La Iniciativa de Seguridad de Áreas Urbanas tiene el propósito de ayudar a mejorar la capacidad de los gobiernos locales y el personal de primera respuesta ...
www.fema.gov/spanish/news/newsrelease_spa.fema?id=3458 - 17k - Cached - Similar pages

FEMA: Miembros Del Personal De Barco Crucero Recaudan Fondos Para ... - [ Translate this page ]
"Los barcos crucero proveyeron más de dos millones de comidas, además de vivienda para más de 8000 víctimas del huracán, personal de primera respuesta y ...
www.fema.gov/spanish/news/newsrelease_spa.fema?id=24380 - 9k - Cached - Similar pages
[ More results from www.fema.gov ]

Donald L. Plusquellic, "Seguridad pública en un mundo inseguro ... - [ Translate this page ]
Todos los alcaldes dirigen una fuerza singular de personal de primera respuesta, que entra corriendo en los edificios cuando todo el mundo sale corriendo de ...
usinfo.state.gov/journals/itdhr/1003/ijds/plusquellic.htm - 13k - Cached - Similar pages

First Responder - [ Translate this page ]
Personal de primera respuesta ... HP es consciente de la función esencial que desempeña el personal de primera respuesta en la protección de nuestras vidas ...
h20219.www2.hp.com/PublicSector/cache/83848-0-0-197-470.html - 27k - Cached - Similar pages

Cruz Roja Venezolana - Curso de Primera Repuesta a Incidentes con ... - [ Translate this page ]
Describir las responsabilidades del personal de primera respuesta para el manejo y control inicial de la escena en el Nivel PRIMAP. METODO DEL CURSO ...
www.cruzrojavenezolana.org/modules.php?name=News&file=artic... - 59k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau: ok. "En el campo" queda muy literal y creo que se refiere cuando uno está fuera de la oficina/casa.
40 mins

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acceso a través del operador que responde primero


Explanation:
Me parece que la idea es ésta: el primer operador que responde a la señal de tu equipo inalámbrico te da acceso a la red. Seguramente debe haber alguien con más conocimiento como para aclarar la cuestión :)

Espero que te sirva.

Dammel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acceso para ser el primero en el campo


Explanation:
Campo refiriendose a mercado o medio laboral.
Acceso para ser el primer notificado y asi tener prioridad de respuesta.



Vanesa Camarasa
Spain
Native speaker of: Spanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acceso del personal de emergencia en el campo


Explanation:
se me ocurre...

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2006-09-08 18:08:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias, Eloisa, y suerte :o)

Lida Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
gracias a todos!