KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Knowledge Byte

Spanish translation: byte de conocimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Knowledge Byte
Spanish translation:byte de conocimiento
Entered by: Ignacia Nieto Melgarejo

04:01 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Linux
English term or phrase: Knowledge Byte
Knowledge Byte

In this section, you will learn to:

- Identify VPN implementation issues
- Identify antivirus techniques
- Verify file integrity using GPG
- Use the stunnel utility

Es el título de esta sección
Muchas gracias por sus sugerencias
Ignacia Nieto Melgarejo
byte de conocimiento
Explanation:
Si son los resúmenes de formación sobre productos Cisco que comenta Flavia, quizás sea más prudente dejarlo sin traducir, auqnue en el fondo sigfnifica esto. Por cierto: "Verify file integrity using GPG" o "PGP"?
Suerte!
Sergi

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-09-08 06:59:12 GMT)
--------------------------------------------------

He encontrado esto, seguro que debe tratarse de algo sobre Cisco o alguien que le ha copiado el nombre: http://www.cisco.com/warp/public/779/servpro/solutions/wirel...
Selected response from:

Sergi Callau
Grading comment
Muchas gracias, me dijeorn que utilizaban justo este termino
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cápsula de conocimiento
Cecilia Della Croce
4byte de conocimientoSergi Callau


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
knowledge byte
byte de conocimiento


Explanation:
Si son los resúmenes de formación sobre productos Cisco que comenta Flavia, quizás sea más prudente dejarlo sin traducir, auqnue en el fondo sigfnifica esto. Por cierto: "Verify file integrity using GPG" o "PGP"?
Suerte!
Sergi

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-09-08 06:59:12 GMT)
--------------------------------------------------

He encontrado esto, seguro que debe tratarse de algo sobre Cisco o alguien que le ha copiado el nombre: http://www.cisco.com/warp/public/779/servpro/solutions/wirel...

Sergi Callau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 93
Grading comment
Muchas gracias, me dijeorn que utilizaban justo este termino

2 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
knowledge byte
cápsula de conocimiento


Explanation:
cápsula de conocimiento (knowledge byte)

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122