KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

'%s' read-only Storyboard

Spanish translation: storyboard de sólo lectura \'%s\'


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:'%s' read-only Storyboard
Spanish translation:storyboard de sólo lectura \'%s\'
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

09:13 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / software strings
English term or phrase: '%s' read-only Storyboard
Your change to '%s' read-only Storyboard will be saved into a local copy with '%s' name.

Hola a todos. Otra pregunta. Supongamos que dejo Storyboard tal cual. ¿Cómo o en qué orden se pueden poner los términos '%' read-only Storyboard? ¿Qué es '%' ? ¿Alguien podría darme un ejemplo de qué podría ser '%'?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
storyboard de sólo lectura '%s'
Explanation:
Yo creo que en este caso "%s" hace referencia al nombre del storyboard...
Selected response from:

Rosa Rubio
Spain
Grading comment
Muchas gracias a tod@s. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5guión gráfico de solo lectura de "%s"
Ruben Mendez Suarez
3 +2storyboard de sólo lectura '%s'
Rosa Rubio


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
'%s' read-only storyboard
storyboard de sólo lectura '%s'


Explanation:
Yo creo que en este caso "%s" hace referencia al nombre del storyboard...

Rosa Rubio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Muchas gracias a tod@s. Quim
Notes to answerer
Asker: Hola Rosa.... es lo que pensaba yo, pero no estaba muy seguro. A ver qué dicen el resto... Moltes gràcies. Quim

Asker: ...què feu vosaltres dos treballant avui? Jo encara tinc excusa, que visc ben lluny de casa, però vosaltres....


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau: Si, '%s' es una variable del programa
6 mins
  -> Moltes gràcies, Sergi!

agree  Alaia: Si, pienso que corresponde al propietario, creador del storyboard.
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
'%s' read-only storyboard
guión gráfico de solo lectura de "%s"


Explanation:
Supongo que el "%" será una palabra que actúe como adjetivo, pero habrá que ver la secuencia en contexto.
Saludos

Ruben Mendez Suarez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52