KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

title image

Spanish translation: imagen de título


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:title image
Spanish translation:imagen de título
Entered by: Noemí Busnelli

11:30 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / software strings
English term or phrase: title image
Create a title image that you can insert into the storyboard

Software string.
Title image=imagen de título (??)
¿cómo se suele traducir "title image"?
Saludos y mil gracias
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
imagen de título
Explanation:
... Si no especifica una imagen de título, no puede utilizar una imagen para representar la perspectiva como imagen en una ...afdb.org/portalHelp/ohw/state/content/locale.es/.../navId.3/navSetId._ - 9k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
FOTO99
... · Hay una imagen de título "Porcentaje" que corresponde a una de las operaciones más ... En la exposición hay una imagen de título "Fracción", ¿qué fracción numérica ...thales.cica.es/sevilla/foto-e-imag/guia01.html - 19k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
http://thales.cica.es/sevilla/foto-e-imag/guia03.doc (MICROSOFT WORD)
... También encontramos operaciones en la imagen de título "Opuestos". ¿. Por qué se llama así esa ... Junto a ella encontrarás otra imagen de título "Número natural al cuadrado ...thales.cica.es/sevilla/foto-e-imag/guia03.doc - 48k - Ver como html - Más páginas de este sitio - Guardar
edit_10
... lista de miniaturas e inserte una miniatura de imagen de título a ser insertado en el clip de ... de la película insertada la imagen de título. Hacer doble clic en ...www.sony.com.sv/dscp9/help_pixela/edit/10.html - 12k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Documento sin título


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-09-11 11:47:21 GMT)
--------------------------------------------------

Título Profesional
Título Profesional. LCC 99www.prodigyweb.net.mx/jfgallardo/espanol/titulo.html - 3k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar

... Añade capítulos, imagen de título, imagen de cambio de CD ... Intente no mezclar marcas distintas de memoria. -- Imagen de Título de Cambio de CD ...spanish.doom9.org/mpg/dvd2svcd_newbieref.html - 34k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Muchas gracias a tod@s. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3imagen de títuloNoemí Busnelli
4imagen del títuloAlaia
4imagen de título
Andrea Strada


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen de título


Explanation:
Suerte!

Andrea Strada
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
imagen de título


Explanation:
... Si no especifica una imagen de título, no puede utilizar una imagen para representar la perspectiva como imagen en una ...afdb.org/portalHelp/ohw/state/content/locale.es/.../navId.3/navSetId._ - 9k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
FOTO99
... · Hay una imagen de título "Porcentaje" que corresponde a una de las operaciones más ... En la exposición hay una imagen de título "Fracción", ¿qué fracción numérica ...thales.cica.es/sevilla/foto-e-imag/guia01.html - 19k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
http://thales.cica.es/sevilla/foto-e-imag/guia03.doc (MICROSOFT WORD)
... También encontramos operaciones en la imagen de título "Opuestos". ¿. Por qué se llama así esa ... Junto a ella encontrarás otra imagen de título "Número natural al cuadrado ...thales.cica.es/sevilla/foto-e-imag/guia03.doc - 48k - Ver como html - Más páginas de este sitio - Guardar
edit_10
... lista de miniaturas e inserte una miniatura de imagen de título a ser insertado en el clip de ... de la película insertada la imagen de título. Hacer doble clic en ...www.sony.com.sv/dscp9/help_pixela/edit/10.html - 12k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Documento sin título


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-09-11 11:47:21 GMT)
--------------------------------------------------

Título Profesional
Título Profesional. LCC 99www.prodigyweb.net.mx/jfgallardo/espanol/titulo.html - 3k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar

... Añade capítulos, imagen de título, imagen de cambio de CD ... Intente no mezclar marcas distintas de memoria. -- Imagen de Título de Cambio de CD ...spanish.doom9.org/mpg/dvd2svcd_newbieref.html - 34k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar


Noemí Busnelli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias a tod@s. Saludos. Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alaia: Estoy de acuerdo. Suerte : )
19 mins
  -> Gracias Alaia

agree  pzchvpr
1 hr
  -> Gracias Charlotte

agree  Robert Copeland
3 hrs
  -> Gracias Robert

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen del título


Explanation:
Por frecuencia de aparición en la red matizaría:

imagen del título

Saludos. : )

Alaia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12