KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Easy sharing from your DVD transfer

Spanish translation: se pueden compartir fácilmente a partir de una transferencia a DVD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Easy sharing from your DVD transfer
Spanish translation:se pueden compartir fácilmente a partir de una transferencia a DVD
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:27 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / software strings
English term or phrase: Easy sharing from your DVD transfer
Me he quedado atascado con un par de frases. Esta es la primera.

Contexto: software strings. El producto es un scrapbook digital mediante el cual se pueden crear vídeo clips. Está basado en una storyboard o guión gráfico.

¿Alguien me puede echar una mano?

muchas gracias
Quim

ps. tengo un par de ideas pero no quiero condicionar las posibles sugerencias con mis ideas 'cutres'.
Joaquim Siles-Borràs
Spain
se pueden compartir fácilmente a partir de una transferencia a DVD
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a las 2. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1se pueden compartir fácilmente a partir de una transferencia a DVD
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2 +1recurso compartido simple a partir de transferencia a DVD
Bernadette Mora


Discussion entries: 2





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
easy sharing from your dvd transfer
recurso compartido simple a partir de transferencia a DVD


Explanation:
Una opción...

Bernadette Mora
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julieta Moss
22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
easy sharing from your dvd transfer
se pueden compartir fácilmente a partir de una transferencia a DVD


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662
Grading comment
Muchas gracias a las 2. Saludos. Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julieta Moss
21 hrs
  -> Gracias Julieta