KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

covering letter

Spanish translation: carta de presentación


17:54 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: covering letter
marketing
albar
Spanish translation:carta de presentación
Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-09-11 17:59:27 GMT)
--------------------------------------------------

La Carta de presentacion para curriculumCarta de presentacion ganadora consejos para conguir el empleo.
www.cabinas.net/trabajo/carta_presentacion.asp - 43k - En caché - Páginas similares


Bolsa de Empleo y Prácticas - Universia PerúLa Carta de Presentación acompaña y aclara el Currículo, ... La intención principal de la Carta de Presentación se explica en el primer párrafo de la misma. ...
empleo.universia.edu.pe/.../modelo_cartas&un1=&tm=&tper=&tlog= - 53k - En caché - Páginas similares


Bolsa de Empleo y Prácticas - Universia PerúEl Plan de Empresa tiene también como objetivo el ser la carta de presentación de los emprendedores y del proyecto ante terceras personas: bancos, ...
empleo.universia.edu.pe/.../plan_empresa/plan_empresa&un1=&tm=S&tper=A&tlog= - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de empleo.universia.edu.pe ]


[DOC] MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓNFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN. Lima, …………………….. Señores. DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PROYECTOS. MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS. Presente.- ...
www.minem.gob.pe/dep/DEP-LC_F20021.doc - Páginas similares


[PDF] MODELO DE CARTA DE PRESENTACION PARA CONSULTA DE TESIS Lima ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MODELO DE CARTA DE PRESENTACION PARA CONSULTA DE TESIS. Lima,. Señores. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU. Es grato dirigirme a Ustedes para ...
www.pucp.edu.pe/biblio/docs/cartatesis.pdf - Páginas similares


[PDF] 5 Carta de Presentación 7 Miembros del Directorio y Gerencias 9 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
5 Carta de Presentación. 7 Miembros del Directorio y Gerencias. 9 Oficinas. 11 Mision, Visión y Objetivos. 13 Entorno Macroeconómico ...
www.mivivienda.com.pe/NR/rdonlyres/0EBE0CC5-D428-46E5-AFDE-... - Páginas similares

Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Carta de presentación
Verónica Mastronardi
4 +1carta de presentación
Lida Garcia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Carta de presentación


Explanation:
Así se le llama en Argentina.

Verónica Mastronardi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Robles Sanjuan: También en España, y esta pregunta se ha hecho varias veces
1 min

agree  neith: Mismo significado en Panamá
6 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carta de presentación


Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-09-11 17:59:27 GMT)
--------------------------------------------------

La Carta de presentacion para curriculumCarta de presentacion ganadora consejos para conguir el empleo.
www.cabinas.net/trabajo/carta_presentacion.asp - 43k - En caché - Páginas similares


Bolsa de Empleo y Prácticas - Universia PerúLa Carta de Presentación acompaña y aclara el Currículo, ... La intención principal de la Carta de Presentación se explica en el primer párrafo de la misma. ...
empleo.universia.edu.pe/.../modelo_cartas&un1=&tm=&tper=&tlog= - 53k - En caché - Páginas similares


Bolsa de Empleo y Prácticas - Universia PerúEl Plan de Empresa tiene también como objetivo el ser la carta de presentación de los emprendedores y del proyecto ante terceras personas: bancos, ...
empleo.universia.edu.pe/.../plan_empresa/plan_empresa&un1=&tm=S&tper=A&tlog= - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de empleo.universia.edu.pe ]


[DOC] MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓNFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN. Lima, …………………….. Señores. DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PROYECTOS. MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS. Presente.- ...
www.minem.gob.pe/dep/DEP-LC_F20021.doc - Páginas similares


[PDF] MODELO DE CARTA DE PRESENTACION PARA CONSULTA DE TESIS Lima ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MODELO DE CARTA DE PRESENTACION PARA CONSULTA DE TESIS. Lima,. Señores. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU. Es grato dirigirme a Ustedes para ...
www.pucp.edu.pe/biblio/docs/cartatesis.pdf - Páginas similares


[PDF] 5 Carta de Presentación 7 Miembros del Directorio y Gerencias 9 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
5 Carta de Presentación. 7 Miembros del Directorio y Gerencias. 9 Oficinas. 11 Mision, Visión y Objetivos. 13 Entorno Macroeconómico ...
www.mivivienda.com.pe/NR/rdonlyres/0EBE0CC5-D428-46E5-AFDE-... - Páginas similares



Lida Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alaia: Estoy de acuerdo. : )
2 mins
  -> gracias :o)