ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Tablet PC Capability

Spanish translation: Características/Funciones de Tablet PC

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tablet PC Capability
Spanish translation:Características/Funciones de Tablet PC
Entered by: Smartranslators

10:45 Nov 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Windows Vista
English term or phrase: Tablet PC Capability
Windows Tablet PC Capability
Includes Tablet PC capability features such as touch screen support, handwriting recognition improvements, and integrated pen inputs.


¿Alguien sabe cómo lo han traducido en Windows Vista?
Smartranslators
Spain
Características/Funciones de Tablet PC
Explanation:
No encuentro ninguna traducción en el glosario de Windows Vista de ese término en concreto, pero te propongo esa traducción.

Un saludo.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Compatibilidad con Tablet PC
Daniel Coria
5Tiene el potencial o calibre de PC tipo Tabeta
telefpro
5capacidad de PC tableta
Maria Luisa Duarte
4Características/Funciones de Tablet PC
Olga Alex


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablet pc capability
Características/Funciones de Tablet PC


Explanation:
No encuentro ninguna traducción en el glosario de Windows Vista de ese término en concreto, pero te propongo esa traducción.

Un saludo.

Olga Alex
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: Gracias Olga... Perdona que abuse de tu amabilidad. Tienes en tu glosario: core business y live icons?


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tablet pc capability
capacidad de PC tableta


Explanation:
pesar de mucha información que salió del evento sobre el empuje que le está dando Microsoft al PC Tableta, a puerta cerrada Hewlett-Packard estaba mostrando un producto todavía más interesante y con mayor futuro: un PC portátil convertible con una pantalla de 15 pulgadas. Primero lo puede usar como un portátil normal. Luego puede darle la vuelta a la pantalla 180 grados y usarlo como un dispositivo de presentaciones, con el teclado oculto del auditorio. Como tercer uso, puede cerrar la pantalla sobre el teclado y usarlo como un PC Tableta gigante. Finalmente, puede insertar la unidad a una estación de escritorio vertical y puede tener un PC de escritorio completo con monitor de cristal liquido.



    Reference: http://www.deltaasesores.com/prof/PRO179.html
    Reference: http://www.ciao.es/Tabletas_digitalizadoras_273602_3-pc
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 49

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tablet pc capability
Tiene el potencial o calibre de PC tipo Tabeta


Explanation:
Yo diria asi.

telefpro
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tablet pc capability
Compatibilidad con Tablet PC


Explanation:
Microsoft Mexico - Softnews
Las nuevas características de compatibilidad con Tablet PC que tiene Windows Vista, incluyen un mejorado sistema de reconocimiento de escritura y funciones ...
http://www.microsoft.com/mexico/softnews/junio06/vanguardia2...

PCWorld México - Articulo Completo Revista
Las Carpetas virtuales de Windows Vista encuentran los documentos aunque usted ... Lo que no tiene la edición beta es la compatibilidad con las tablet PC y ...
www.pcworld.com.mx/pcw_completo_revista.asp?pcwid=1158

Hope it helps!

Daniel Coria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177