KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

self-maintainer

Spanish translation: de mantenimiento propio


18:27 Mar 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: self-maintainer
Es para una aplicación en línea, para una compañía que ofrece capacitación en software, el texto dice así:

Affiliation
Is your company a Service & Support Provider?
A ""Self-Maintainer""?
An end-user?
A distributor or reseller?
Ricardo Falconi
Ecuador
Spanish translation:de mantenimiento propio
Explanation:
una compania que se mantiene asimisma
Selected response from:

CarmenHaydee
United States
Grading comment
gracias Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2de mantenimiento propio
CarmenHaydee
3obtiene apoyo dentro de ella misma
EngtoSpaTrans
3empresa de mantenimiento o servicio técnico de mantenimiento o reparaciónMARGP


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
de mantenimiento propio


Explanation:
una compania que se mantiene asimisma

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka: mantenimiento informatico propio?
2 hrs
  -> Gracias:)

agree  Susana Budai
2 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empresa de mantenimiento o servicio técnico de mantenimiento o reparación


Explanation:
me suena más a eso.. está hablando de vendedores, proveedores, usuarios finales o vendedores

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-04 19:53:50 GMT)
--------------------------------------------------

aunque self.. me desorienta un poco

MARGP
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
obtiene apoyo dentro de ella misma


Explanation:
Me suena a que preguntan si tiene una sección o empleados que dan apoyo técnico a los otros empleados de la compañía.

EngtoSpaTrans
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56