KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

supports IP

Spanish translation: soporta/es compatible con (cámaras) IP


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supports IP
Spanish translation:soporta/es compatible con (cámaras) IP
Entered by: Jorge Merino

18:05 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Engineering (Mechanical)
English term or phrase: supports IP
The product supports IP and analogue cameras and domes with performance of up to 400 ips at 1CIF, 200 ips at 2CIF and 100 ips at 4CIF.

(admite PI -procesamienbto de imágenes???)
Marina Mazzaglia
Argentina
soporta/es compatible con (cámaras) IP
Explanation:
Hola Malu,
Se refiere a que puede ser conectada mediante un enlace con protocolo IP. Como en muchas empresas ya existe cableado LAN llegando a la mayoría de los recintos, este equipo se puede controlar en forma remota conectándolo a través de la red mediante protocolo IP (Internet Protocol).

Ver,

http://www.acti.com/support/faq-camera.asp#q1

www.100share.com/IPCameraIPSpeedDomeFAQ.htm

Saludos,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4soporta/es compatible con (cámaras) IP
Jorge Merino
5admite PI -procesamienbto de imágenes
Miguel Jimenez


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
supports ip
admite PI -procesamienbto de imágenes


Explanation:
Si, tiene que ser así, porque no tiene nada que ver con direcciones IP

Miguel Jimenez
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
supports ip
soporta/es compatible con (cámaras) IP


Explanation:
Hola Malu,
Se refiere a que puede ser conectada mediante un enlace con protocolo IP. Como en muchas empresas ya existe cableado LAN llegando a la mayoría de los recintos, este equipo se puede controlar en forma remota conectándolo a través de la red mediante protocolo IP (Internet Protocol).

Ver,

http://www.acti.com/support/faq-camera.asp#q1

www.100share.com/IPCameraIPSpeedDomeFAQ.htm

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: es compatible
0 min
  -> Muchas gracias Cecilia

agree  Virginia Agustini: es compatible
36 mins
  -> Muy amable María

agree  megane_wang
1 hr
  -> Eres muy amable megane

agree  María Florencia Otero: es compatible :)
4 hrs
  -> Muchísimas gracias María Florencia