KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

in, out, about places

Spanish translation: Guía del Ocio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in, out, about places
Spanish translation:Guía del Ocio
Entered by: tecuatlmmv

17:12 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: in, out, about places
Es una presentación de Servicios de Telefonía Móvil:

Worked on a broad range of 3G products and services including:

- Information (Travel Guidance, **In, Out and About places**, Search etc)
- Entertainment (Music, Games, Mobile TV and so on)
- Communication (News and Weather, Instant Viewer, Alerts etc)
tecuatlmmv
Mexico
Guía del Ocio
Explanation:
Es lo más habitual.
Selected response from:

Betula
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Guía del OcioBetula
5traslados in/out (o de llegada/de partida/salida), información sobre lugares
Ana Brassara
4salidas y llegadas de vuelos, información turística,...
Maryán López
4datos de interés sobre lugares
Mónica Algazi
3adentro y afuera paseando (por lugares)
Jorge Merino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Guía del Ocio


Explanation:
Es lo más habitual.

Betula
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: Yep. The only one who's actually understood "in, out and about"......
8 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
traslados in/out (o de llegada/de partida/salida), información sobre lugares


Explanation:
Es más común dejar in/out en inglés, por lo menos así lo veo yo todo el tiempo, en vez de decir, traslados de llegada/de partida. Pero lo querés traducir, entonces sería traslados de llegada/de partida/de salida

TURISMO ClipSite.com.ar
Turismo en ClipSite: Viajes, notas, pasajes, paquetes promocionales, guias turisticas, ... Traslados in/out 3 Noches de alojamiento con desayuno y tax. ...
www.clipsite.com.ar/HOME/Turismo/Principal.asp - 35k - En caché - Páginas similares
Cordobaturismoafull.com.ar Pagina destinada al turismo de Córdoba ...
Traslados In/out Actividades programadas en La Estancia (cabalgatas, caminatas, paseos en ... Traslado IN/OUT Excursion ½ Dia 05 Noches Hotel 3* C/DES ...
www.cordobaturismoafull.com.ar/clicks.asp?id=210 - 150k - En caché - Páginas similares
Congreso 2006
Opciones de paquetes por 2 noches para turismo receptivo ... en Hotel 4* con desayuno incluido, aéreos, traslados in / out y excursión $ 962.24 + IVA. ...
www.neuropsiquiatria.org.ar/espanol/turismo.asp - 34k - En caché - Páginas similares
FERIADOS-ARGENTINA
VIAJES DE TURISMO PARA FIN DE SEMANA LARGO. POR PERSONA, BASE DOBLE, ... Incluye: Pasaje aéreo BUE/IGR/BUE , Traslados In / Out , Alojamiento con desayuno o ...
www.viaje-seguro.com.ar/Feriados.htm - 26k - En caché - Páginas similares
Bienvenido a Centro Turístico Universitario
Bus de ida y vuelta / traslados in-out / 7 noches de alojamiento / desayuno y cena / Excursiones, Incluye: Bus semicama/ traslados/ 7 noches de alojamiento/ ...
www.ctu.com.ar/centro.html - 2k

Pre & Post Congress Tours
Alojamiento con desayuno, traslados de llegada y partida. Visita de medio día del lado argentino, incluyendo la “Garganta del Diablo” ...
www.dermato2007.org/ESPANIOL/Preypost.html - 18k - En caché - Páginas similares
Terra Vyt
AEREO BUE-USHUIA-CALAFATE-BUE VOLANDO CON LAPA; TRASLADOS DE LLEGADA Y PARTIDA; 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN USHUAIA; 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CALAFATE ...
www.terravyt.com.ar/ofertas/ofertas.html - 35k - En caché - Páginas similares
Silvia Stocker - Australia&NewZealandTravel
Recepción en el aeropuerto por guía de habla hispana y traslado al hotel ... Estarán en cada Aeropuerto brindando servicios de llegada y partida. ...
www.australianewzealand.com.ar/experience.htm - 35k - En caché - Páginas similares
AF-Ivory_8
Traslados de llegada y partida en Victoria Falls con conductor y/o guía en idioma inglês. -Visita guiada a las cataratas de Victoria Falls en idioma inglés. ...
www.solventur.com.ar/0607/africa/sersup/2ivory_8.htm - 12k


laya Devacaciones.com
Traslados de llegada y salida. Tarjeta de asistencia al viajero con seguro de ... Traslados de llegada y salida. Tarjeta de asistencia al viajero con seguro ...
www.devacaciones.com/promo.php?n=2 - 52k - En caché - Páginas similares
Devacaciones en Brasil Devacaciones.com
Traslados de llegada y salida. Tarjeta de asistencia al viajero con seguro de ... 7 noches de alojamiento, con City Tour Traslados de llegada y salida. ...
www.devacaciones.com/promo.php?n=25 - 60k - 11 Mar 2007 - En caché - Páginas similares
Brasil
Pasaje aéreo (volando con tam) - Traslados de llegada y salida - 7 noches de alojamento con desayuno - Hotel Posada Mykonos (4 estrellas). ...
www.turismosat.com.ar/paquetesbrasil.html - 14k - En caché - Páginas similares
turismo SAT
Pasaje aéreo - Traslados de llegada y salida - 7 noches de alojamento con desayuno - Piscina - Health Club - Happy Hours - Actividades recreativas: mountain ...
www.turismosat.com.ar/paquetes.html - 13k -

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos de interés sobre lugares


Explanation:
Una opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salidas y llegadas de vuelos, información turística,...


Explanation:
Creo que se puede referir a esto ya que ciertas compañías ofrecen este servicio al contratar un viaje para por ej avisar de cancelaciones de vuelos.

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
in, out and about places
adentro y afuera paseando (por lugares)


Explanation:
Hola tecuatlmmv:
Encontré en Babylon "out and about: afuera y paseando, andar por ahí, dar vueltas".
Como "adentro y afuera paseando" no me convence totalmente, puse confidence level = medium, es muy posible que puedas mejorar la traducción.
Suerte,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293