KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

"networking power"

Spanish translation: potencia de redes, almacenamiento y procesamiento


12:15 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: "networking power"
"Treat your data center as a single pool of processing, storage and networking power"
El contexto es el maravilloso mundo de los servidores ;-)
Lo he traducido como "energría de redes", pero no sé si existe algún término más específico.
Muchas gracias de antemano.
Manupi
Spanish translation:potencia de redes, almacenamiento y procesamiento
Explanation:
no tengo muy claro que "power" solo se refiera a "networking", por eso le doy la vuelta ;)
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
No lo había visto así.
¡Me has abierto los ojos, gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"capacidad de entramado de redes"
Maria Diehn
3 +1potencia de redes, almacenamiento y procesamiento
Herminia Herrándiz Espuny
4el poder de las redes
Maria Elena Martinez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el poder de las redes


Explanation:
[PDF] El poder de las redesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El poder de las redes. Manual ilustrado para personas, colectivos y empresas abocados al ciberactivismo. por David de Ugarte ...
www.deugarte.com/gomi/el_poder_de_las_redes.pdf - Páginas similares

» El poder de las redes deUgarte.comEl poder de las redes El poder de las Redes [PDF]. Manual ilustrado para personas, colectivos y empresas abocados al ciberactivismo ...
www.deugarte.com/manual-ilustrado-para-ciberactivistas/ - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.deugarte.com ]

Master-NET.net : La opinión de Rodolfo Carpintier - El poder de ...El Poder de las Redes. Si quiere medrar en la Nueva Sociedad Digital que viene, vaya planteándose como generar una red propia. ...
www.masterdisseny.com/master-net/carpintier/00011.php3 - 60k - En caché - Páginas similares

Tucumanga»Blog Archivo » El Poder de Las RedesAcaba de presentar su libro “El Poder de Las Redes”. En el mismo explica cómo las redes y su evolución fueron cambiando la organización de las sociedades, ...
www.tucumanga.com/?p=192 - 35k -


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
potencia de redes, almacenamiento y procesamiento


Explanation:
no tengo muy claro que "power" solo se refiera a "networking", por eso le doy la vuelta ;)

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
No lo había visto así.
¡Me has abierto los ojos, gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Bissio CT: creo que tiene más sentido si power se refiere al conjunto
7 mins
  -> muchas gcs ^_^

3 days12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"capacidad de entramado de redes"


Explanation:
Traduzco "power" como capacidad en este contexto, no como energía o poder. La frase más extensa quedaría así"
"capacidad de redes, almacenamiento y procesamiento".



--------------------------------------------------
Note added at 3 days12 hrs (2007-03-26 00:45:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

"capacidad de entramado de redes, almacenamiento y procesamiento".

El ejemplo se quedó entre el tintero: "Los datos se transmiten paquete a paquete a través del entramado de la red o nube, de manera que cada paquete puede tomar un camino diferente a través de...]" Corresponde a la referencia "Redwan"

Example sentence(s):
  • Redes WAN - Monografias.com

    Reference: http://www.monografias.com/trabajos5/redwan/redwan.shtml
Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish