KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Media foot ready switch

Spanish translation: El sensor / detector de fin de página no está conectado o no se detecta.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Media foot ready switch
Spanish translation:El sensor / detector de fin de página no está conectado o no se detecta.
Entered by: megane_wang

21:43 Mar 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Media foot ready switch
Media foot ready switch is not connected / sensed.
Thanks!
Romina Riestra
El sensor / detector de fin de página no está conectado o no se detecta.
Explanation:
Aquí "media foot ready" creo que se refiere al dispositivo que detecta que el extremo del papel está en la posición correcta cuando se carga la impresora.

... otra opción.
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos, fue difícil la elección!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1El sensor / detector de fin de página no está conectado o no se detecta.
megane_wang
4interruptor de pedal listo para los medios (ver nota)
CarmenHaydee
3 +1Interruptor de pedal para medios / pedal para medios
Marcelo Silveyra


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
media foot ready switch
Interruptor de pedal para medios / pedal para medios


Explanation:
This is really hard to be sure of without context. It sounds to me like a pedal switch, much like the ones used to activate effects on electric instruments. In that case "interruptor de pedal para medios" is a good match, although, in Mexico, musicians commonly use "pedal" as a substitute for "interruptor de pedal."

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-31 22:46:32 GMT)
--------------------------------------------------

Wow, I think that's a pretty tough one then! Maybe "El interruptor de pedal para activación de medios no está conectado/no se puede detectar." That would be my guess with the information available to you.

Marcelo Silveyra
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
media foot ready switch
interruptor de pedal listo para los medios (ver nota)


Explanation:
Me parece que pie aqui no tiene sentido a menos que no sea especificamente un pie publicado de informacion, como en los periodicos.

O el pie del pedal del interruptor listo para los medios de.....?

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Media foot ready switch is not connected / sensed.
El sensor / detector de fin de página no está conectado o no se detecta.


Explanation:
Aquí "media foot ready" creo que se refiere al dispositivo que detecta que el extremo del papel está en la posición correcta cuando se carga la impresora.

... otra opción.

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 38
Grading comment
Muchas gracias a todos, fue difícil la elección!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra
7 days