KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Idle spit

Spanish translation: (función de) impresión en reposo


23:35 Mar 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Idle spit
"Idle spit failed."
It's a list of errors.
Tks,
Romina Riestra
Spanish translation:(función de) impresión en reposo
Explanation:
Mi sugerencia...
Aunque no encontré equivalencias en español para este término, se refiere a la función de impresión cuando la impresora no está ejecutando un comando de impresión externo.
"spit" en este caso es similar a "chorro" de tinta.

Ver,

http://www.xaar.co.uk/servedoc.asp?filename=XUSB_GTO.pdf

Suerte,

Jorge


--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2007-04-01 21:22:36 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Romina,
Encontré una segunda interpretación en este vínculo:
http://www.colorspan.com/support/documentation/pdfs/0700044B...

En este documento (página 2-14) se explica que los "idle spits" son chorros o "escupitajos" de tinta que el cabezal de impresión lanza durante los momentos libres para mantenerse en óptimas condiciones. De acuerdo a esta definición un "idle spit" sería algo así como un "chorro de ejercicio" o "chorro libre".
Saludos,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias a ambos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(función de) impresión en reposo
Jorge Merino
3"idle" partido o fracturado fallo / fallo en el relanti partido o fracturado
CarmenHaydee


Discussion entries: 4





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
idle spit
"idle" partido o fracturado fallo / fallo en el relanti partido o fracturado


Explanation:
fallo con acento en el o para el verbo fallar/ o un fallol
a palabra "idle" en tecno. esta aceptada en esp. Para idle hay demaciadas traduciones es ese campo. El contexto es muy importante ; marcha lenta, inactvo....
Ademas parece que aqui :fallado en vez de fallo pude ser.
Mucha suerte!

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
idle spit
(función de) impresión en reposo


Explanation:
Mi sugerencia...
Aunque no encontré equivalencias en español para este término, se refiere a la función de impresión cuando la impresora no está ejecutando un comando de impresión externo.
"spit" en este caso es similar a "chorro" de tinta.

Ver,

http://www.xaar.co.uk/servedoc.asp?filename=XUSB_GTO.pdf

Suerte,

Jorge


--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2007-04-01 21:22:36 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Romina,
Encontré una segunda interpretación en este vínculo:
http://www.colorspan.com/support/documentation/pdfs/0700044B...

En este documento (página 2-14) se explica que los "idle spits" son chorros o "escupitajos" de tinta que el cabezal de impresión lanza durante los momentos libres para mantenerse en óptimas condiciones. De acuerdo a esta definición un "idle spit" sería algo así como un "chorro de ejercicio" o "chorro libre".
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Muchas gracias a ambos!!!