KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

* issues when competing customer "no notice" requests come in*

Spanish translation: sobre los aspectos relacionados con la rentabilidad cuando se reciben simultáneamente reclamaciones de clientes que no han sido atendidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:* issues when competing customer "no notice" requests come in*
Spanish translation:sobre los aspectos relacionados con la rentabilidad cuando se reciben simultáneamente reclamaciones de clientes que no han sido atendidos
Entered by: megane_wang

10:06 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / Job Description of Programing Specialist
English term or phrase: * issues when competing customer "no notice" requests come in*
under the title: major or unusual problems - briefly describe a few of the most complex problems encountered in achieving your position's function.
. Ability to maintain focus on profitability *issues when competing customer "no notice" requests come in* from xxx organization to redirect engineering resources.
itatiencinas
Argentina
ver explicación
Explanation:
"... sobre los aspectos relacionados con la rentabilidad cuando se reciben simultáneamente reclamaciones de clientes que no han sido atendidos".

En el contexto creo que son "competing requests"; o sea: solicitudes o reclamaciones "de atención" de clientes que llegan a la vez, obligando a quien lo explica a decidir a quién debe atender sin perder de vista la rentabilidad que se desprenderá de su decisión.
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
Mil gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ver explicación
megane_wang
4asuntos en que llegan solicitudes de clientes competidores "sin contestación"
Egmont


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asuntos en que llegan solicitudes de clientes competidores "sin contestación"


Explanation:
+++++


    Reference: http://wordreference.com
Egmont
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110
Notes to answerer
Asker: gracias!


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
on profitability issues when competing customer \"no notice\" requests come in
ver explicación


Explanation:
"... sobre los aspectos relacionados con la rentabilidad cuando se reciben simultáneamente reclamaciones de clientes que no han sido atendidos".

En el contexto creo que son "competing requests"; o sea: solicitudes o reclamaciones "de atención" de clientes que llegan a la vez, obligando a quien lo explica a decidir a quién debe atender sin perder de vista la rentabilidad que se desprenderá de su decisión.


megane_wang
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 38
Grading comment
Mil gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: muy bien explicado
2 hrs
  -> Gracias, Jorge :)

agree  Gabriela Wolochwianski
11 hrs
  -> Gracias, Gabriela :)