KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

proactive information management

Spanish translation: gestión proactiva de la información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proactive information management
Spanish translation:gestión proactiva de la información
Entered by: M. Luz Gorricho

13:52 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: proactive information management
XXX software delivers intelligent operational risk management, achieved through integration with end systems and proactive information management.
M. Luz Gorricho
Spain
gestión proactiva de la información
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2007-04-04 12:26:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4gestión proactiva de la información
Cecilia Della Croce
4 +1administración proactiva de la información
Maria Elena Martinez
4Gerencia proactiva
Adriana de Araújo Sobota


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gerencia proactiva


Explanation:
gerencia (de información) proactiva

Adriana de Araújo Sobota
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
administración proactiva de la información


Explanation:
[PDF] Microsoft PowerPoint - emc.PPTFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Una Estrategia para la Administración Proactiva de la Información. ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN EN NIVELES. Opciones de Niveles de Servicio • Opciones de ...
www.socinfo.info/seminarios/tributos3/emc.pdf - Páginas similares

[PDF] Visión General del Año 2006 de EMC Corporation Cuando se reúne la ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
en su núcleo, con administración proactiva de la información”. James Hull, Technology Head, Engineering Services, MasterCard International, empresa ...
argentina.emc.com/ir/annual/pdf/C1141_EMC_Annual_OV_05_ldv.pdf - Páginas similares

[PDF] libro hardware final_1.pmdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estrategia para la administración proactiva de la información. Incluye. cinco elementos muy importantes 1) Tiene que estar centrada en el. negocio. ...
www.mct.gob.ve/uploads/biblio/Libro Rojo del Hardware.pdf


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
31 mins
  -> Gracias, Jorge

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
gestión proactiva de la información


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2007-04-04 12:26:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
5 mins
  -> gracias y saludos

agree  Egmont
18 mins
  -> gracias y saludos

agree  Carlos Martinez
1 hr
  -> gracias, Carlos

agree  Alicia Villegas
11 hrs
  -> gracias, Alicia