KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

pop up window

Spanish translation: ventana emergente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pop up window
Spanish translation:ventana emergente
Entered by: Sebastian Lopez

15:06 May 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: pop up window
How did you like the program's pop up windows?
Sebastian Lopez
ventana emergente
Explanation:
I think is what is used.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 15:11:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Publicidad en forma de ventanas emergentes (pop-up)
Se admite la inserción de anuncios en forma de ventanas emergentes (pop-up), salvo en la portada (página inicial o home) del diario digital.

http://www.lavanguardia.es/tarifas/
Selected response from:

DOUBLE A EN<>ES
Grading comment
Muchas gracias. Había mirado en el glosario antes de preguntas, pero no lo encontré. (siempre miro el glosario, ya que no me gusta hacer perder el tiempo a nadie con preguntas repetidas)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ventana emergente
DOUBLE A EN<>ES
4 +1ventana emergente o ventana desplegable
Olga Alex
4ventana auxiliar
Xavier Gonzalez-Alonso
4vid. expl.
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vid. expl.


Explanation:
Está en el Glosario.
Consúltalo y suerte...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 15:24:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Sigue estando en el Glosario...como antes...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ventana emergente


Explanation:
I think is what is used.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 15:11:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Publicidad en forma de ventanas emergentes (pop-up)
Se admite la inserción de anuncios en forma de ventanas emergentes (pop-up), salvo en la portada (página inicial o home) del diario digital.

http://www.lavanguardia.es/tarifas/

DOUBLE A EN<>ES
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Había mirado en el glosario antes de preguntas, pero no lo encontré. (siempre miro el glosario, ya que no me gusta hacer perder el tiempo a nadie con preguntas repetidas)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> Cheers.

agree  Elena Pérez: totalmente de acuerdo
6 mins

agree  xxxDiego V
8 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventana emergente o ventana desplegable


Explanation:
Suerte

Olga Alex
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 166

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle: el significado es emergente, pero suena un poco anti natural. yo pondría más bien desplegable
7 mins

952 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventana auxiliar


Explanation:
Considero que esta interpretación es una buena alternativa a ventana emergente, puesto que 'emergente' tiene también la connotación de 'emergencia'.

Xavier Gonzalez-Alonso
Specializes in field
Native speaker of: Spanish