KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Project user interface

Spanish translation: la interfase de usuario del proyecto XXX


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Project user interface
Spanish translation:la interfase de usuario del proyecto XXX
Entered by: Noemi Carrera

10:48 May 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: Project user interface
This document only describes the software specifications for the XXX Project User Interface.

No more context, XXX stands for the name of the product
smoralestrad
la interfase de usuario del proyecto XXX
Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Selected response from:

Noemi Carrera
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2la interfase de usuario del proyecto XXX
Noemi Carrera
4 +2interfaz de usuario del proyecto
Antonio Criado Maeso
4...interfaz del usuario deL proyecto...
Ramón Solá
4Interfaz de usuario de proyecto de XXXPablo Salas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
la interfase de usuario del proyecto XXX


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Noemi Carrera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig: acuerdo con 'interfase' con 'ese'
4 mins
  -> Gracias Claudio.

disagree  ruth granados: Quizá esté equivocada pero interface = interfaz y no interfase... al menos en España.
55 mins
  -> No sé, la verdad es que hay para todos los gustos. Yo acabo de traducir un proyecto SAP en España y me pidieron que utilizara la palabra "interfase"; no obstante reconozco que la otra opción es igual de válida, según mi opinión.

agree  Egmont: ...tanto monta...
1 hr
  -> Gracias Alberto.

agree  Graciela Carlyle: en el diccionario informático de Clarín (Argentina) aparece "interfase" y en otro diccionario de español castellano, tambien.
3 hrs
  -> Gracias por las referencias aportadas, Graciela.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
interfaz de usuario del proyecto


Explanation:
UN SALUDO

Antonio Criado Maeso
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imanol Martinez
31 mins

agree  Ana Juliá
5 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Interfaz de usuario de proyecto de XXX


Explanation:
a no ser que Proyect forme parte del nombre del producto y no se traduzca: interfaz de usuario de XXX Proyect.

Pablo Salas
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...interfaz del usuario deL proyecto...


Explanation:
No es que el proyecto tenga una interfaz de usuario, sino que hay una interfaz para el usuario del proyecto.
Al menos así lo entiendo yo.
¿Entiendes tú el galimatías? ¡Suerte!

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4