KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

differential quadrature phase shift keying (DQPSK)

Spanish translation: Modulación por desplazamiento de fase en cuadratura diferencial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:differential quadrature phase shift keying (DQPSK)
Spanish translation:Modulación por desplazamiento de fase en cuadratura diferencial
Entered by: jlm

18:39 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Wireless cards
English term or phrase: differential quadrature phase shift keying (DQPSK)
Specifications of a wireless LAN card:

Data Transmission Rates 802.11b:
11-chip differential quadrature phase shift keying (DQPSK)
jlm
Modulación por desplazamiento de fase en cuadratura diferencial
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2007-07-04 19:06:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/738075

Modulación: DQPSK (**Modulación por Desplazamiento Diferencial de Fase en Cuadratura**). Subir. CODIFICACIÓN. Secuencia directa: códigos seleccionables por ...
www.socom.com.mx/comm/aurora.html

Tecnología Redes Inalámbricas - WIFI1 Mbps: DBPSK (**modulación por desplazamiento de fase bivalente diferencial) - 2 Mbps: DQPSK (modulación por desplazamiento de fase cuadrivalente diferencial** ...
www.e-advento.com/tecnologia/wlan_intro.php
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Gracias otra vez, Darío.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Modulación por desplazamiento de fase en cuadratura diferencial
Darío Zozaya
5mnipulación por variación de fase en cuadratura diferencial
Yaotl Altan


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
differential quadrature phase shift keying (dqpsk)
mnipulación por variación de fase en cuadratura diferencial


Explanation:
tal cual :)

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-07-04 19:02:46 GMT)
--------------------------------------------------

manipulación por variación de fase en cuadratura diferencial

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 128

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
differential quadrature phase shift keying (dqpsk)
Modulación por desplazamiento de fase en cuadratura diferencial


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2007-07-04 19:06:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/738075

Modulación: DQPSK (**Modulación por Desplazamiento Diferencial de Fase en Cuadratura**). Subir. CODIFICACIÓN. Secuencia directa: códigos seleccionables por ...
www.socom.com.mx/comm/aurora.html

Tecnología Redes Inalámbricas - WIFI1 Mbps: DBPSK (**modulación por desplazamiento de fase bivalente diferencial) - 2 Mbps: DQPSK (modulación por desplazamiento de fase cuadrivalente diferencial** ...
www.e-advento.com/tecnologia/wlan_intro.php


Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias otra vez, Darío.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs