KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

upon errors

Spanish translation: al producirse un error


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upon errors
Spanish translation:al producirse un error
Entered by: David Russi

12:43 Sep 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: upon errors
Se trata de las instrucciones de configuración de un teléfono de pago. En uno de los pasos de configuración en caso de que se de un error, se indica lo siguiente: "test if the payphone can start a communication upon errors immediately". Se que no tiene mucha ciencia, pero me estoy devanando un poco los sesos en cuanto a cómo traducir "upon" en este contexto. Se os ocurre algo? Gracias!
Marga Dorao
al producirse un error
Explanation:
Yo lo pondría en singular
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3al producirse un error
David Russi
3en el momento/instante en que se produzcan los errores
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en el momento/instante en que se produzcan los errores


Explanation:
Una opción.
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
al producirse un error


Explanation:
Yo lo pondría en singular

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
7 mins

agree  Marina Menendez
1 hr

agree  alexfromsd
1 hr