KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

display wall picture

Spanish translation: imagen de la instalación mural de pantallas


16:13 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / video
English term or phrase: display wall picture
Transit A was designed to control large, modular OVERVIEW display walls. Its multi-screen capability allows you to control displays of up to 80 and more projection modules. The display area is one logically connected display (a large Windows 2000 or Windows XP desktop). Digital imaging devices based on modern technologies such as DLP™ and Poly-Silicon LCD with the highest display quality are controlled digitally. Digital data transfer is immune to electromagnetic interference and therefore ensures the display wall picture to be displayed in absolutely distortion free image quality.
Argentine Translator
Argentina
Spanish translation:imagen de la instalación mural de pantallas
Explanation:
...o display wall (sin traducir). Por lo que se desprende del contexto parece el típico "muro" de monitores que se emplea en presentaciones, conferencias y eventos similares.

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2007-09-19 16:31:43 GMT)
--------------------------------------------------

Otra que se me ha ocurrido:

pantalla modular de gran formato
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Muy buena tu traduccion. Gracias. Cati.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1imagen del videowall
Narcis Lozano Drago
4imagen de la instalación mural de pantallas
Darío
4foto en la pantalla de pared
Alfredo Tanús
3 +1imagen de fondo de pantallaTradjur


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
imagen de fondo de pantalla


Explanation:
Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dialecta
8 mins
  -> Gracias de nuevo :)

neutral  megane_wang: Está describiendo un controlador para generar grandes imágenes a partir de la suma de varios monitores (hasta 80). Aquí es "display wall" + picture, o sea, la imagen que aparece en la "display wall".
1 hr
  -> Posiblemente tengas razón. Gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foto en la pantalla de pared


Explanation:
La transferencia digital de datos es inmune a la interferencia electromagnética y, por lo tanto, asegura que la foto que se muestre en la pantalla de pared sea de una calidad tal que no tenga absolutamente ninguna distorsión.

Ojala te sirva!

Saludos

Alfredo Tanús
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  megane_wang: Está describiendo un controlador para generar grandes imágenes a partir de la suma de varios monitores (hasta 80). Aquí es "display wall" + picture, o sea, la imagen que aparece en la "display wall".
1 hr

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen de la instalación mural de pantallas


Explanation:
...o display wall (sin traducir). Por lo que se desprende del contexto parece el típico "muro" de monitores que se emplea en presentaciones, conferencias y eventos similares.

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2007-09-19 16:31:43 GMT)
--------------------------------------------------

Otra que se me ha ocurrido:

pantalla modular de gran formato

Darío
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 75
Grading comment
Muy buena tu traduccion. Gracias. Cati.

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
imagen del videowall


Explanation:
En español normalmente se usa el término videowall, sin traducir, en vez de display wall.

Por ejemplo, Matrox:

Pantallas Videowall, Control de tráfico aéreo, Gráficos embebidos y no Windows, Servicios de simulación y diseño

Reconocido como el líder indiscutible en tecnología multipantalla por su calidad de imagen, soporte y fiabilidad, Matrox se basa en sus 30 años de experiencia para

Sponsored Links

Videowall & Displaywalls
Full range of video wall solutions
40", 50", 67" cubes and controllers
www.displaywall.co.uk

Videocenter Audiovisuales
Alquiler Venta equipo audiovisual
Pantallas, Led, Plasmas 902881090
www.videocenter.es

Plasma/LCD video walls
Video wall kits to buy online.
Plasma or LCD available.
www.independentproducts.co.uk

Videowall and Signage
complete solution for videowall,
digital signage all made in usa
smartavi.com/categories/vide

Pixell - Video Walls
Expert advice on Video/Data Walls
and Processors GSA 888-749-3551
www.pixell.com

PC Video Wall Controllers
for Plasma,LCD,Projector, Monitors
2x2, 3x3, 1x64 etc. Control via LAN
www.ems-imaging.com

UK video wall sales
Plasma screen or LCD monitor
video walls. Plus alternatives.
www.plasmascreens.co.uk




Sponsored LinkVideo Wall Processors
www.mediat.co.uk Design and Manufacture since 1987 LCD/Plasma Video Walls 1x2 to 16x16
Did you mean: "pantallas video wall"


vjspain.com :: Ver tema - PROYECTORES, PLASMAS, PANTALLAS, VIDEOWALL- [ Translate this page ]PROYECTORES, PLASMAS, PANTALLAS, VIDEOWALL ... 2007 3:07 am Título del mensaje: PROYECTORES, PLASMAS, PANTALLAS, VIDEOWALL, Responder citando ...
www.vjspain.com/foro/viewtopic.php?p=13481&sid=54b4cb6212b9...

http://www.matrox.com/graphics/es/special/


O también Toshiba:

Tecnología de reproducción y proyección – Portal de Toshiba en España- [ Translate this page ]Imagen: Pantallas videowall y datawall. Pantallas videowall y datawall ... Miles de empresas en todo el mundo utilizan las pantallas videowall de Toshiba ...
www.toshiba.es/products_projdisp/index.html




Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2007-09-19 16:57:35 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, con el copy se me colaron algunos links más de la página de Matrox que al estar en inglés no venían a cuento.

Narcis Lozano Drago
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Sí.
30 mins
  -> Gràcies, megane_wang!