KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Search Engine Optimised website

Spanish translation: Sitio web optimizado para buscadores


16:21 Sep 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: Search Engine Optimised website
creating a Search Engine Optimised website
mbcj1975
Spanish translation:Sitio web optimizado para buscadores
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

Juan Mende
Grading comment
Muchas Gracias Juan
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Sitio web optimizado para buscadoresJuan Mende
3 +5diseñar un sitio Web optimizado para motores de búsquedas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
search engine optimised website
Sitio web optimizado para buscadores


Explanation:
Saludos.

Juan Mende
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas Gracias Juan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío
1 min
  -> Gracias

agree  David Girón Béjar
2 mins
  -> Gracias

agree  Tradjur
57 mins
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
8 hrs
  -> Gracias!

agree  Jorge Merino: me gusta
9 hrs
  -> Gracias!

agree  MiaK
1 day4 hrs
  -> Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
search engine optimised website
diseñar un sitio Web optimizado para motores de búsquedas


Explanation:
diseño Web optimizado para motores de búsqueda- [ Translate this page ]promocion sitios web. diseño Web optimizado para motores de búsqueda ... sin tener un sitio Web, puede encargar el diseño del mismo teniendo en cuenta todo ...
www.seoservicesonline.com/Diseno-Web-Optimizado.aspx - 19k - Cached - Similar pages


ProDownload- [ Translate this page ]Cada día se hace más difícil optimizar un sitio Web para motores de búsquedas, se han desarrollado numerosas técnicas con este objetivo, muchas de ellas son ...
www.prodownload.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticl... - 48k - Cached - Similar pages




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
3 mins
  -> Gracias Yvonne

agree  Marina Soldati
15 mins
  -> Mil gracias Marina.. y feliz fin de semana

agree  Tradjur
55 mins
  -> Gracias Tradjur

agree  Marialba Baez
1 hr
  -> Mil gracias Marialba

agree  German Gonzalez
2 hrs
  -> Gracias German