KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

endpoint

Spanish translation: terminales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:endpoint
Spanish translation:terminales
Entered by: Donato Bianchi

21:34 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: endpoint
Sé que se usa mucho dejandolo en inglés, pero quisiera saber si tiene una traducción estandarizada. Este es el contexto:

...features a snap-in that lets you configure compliance policies and determine the compliance status of endpoints that have supported VPN or network access provider solutions installed.
Donato Bianchi
Argentina
terminales
Explanation:
HTH
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Sí, esta es la respuesta que mejor se adapta al texto. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3puntos finales
Spring Moon
4 +1puntos de terminación
Cecilia Della Croce
4punto extremo
Susana Budai
3 +1terminales
Marina Menendez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
terminales


Explanation:
HTH

Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, esta es la respuesta que mejor se adapta al texto. Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
11 hrs
  -> Muchas gracias!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puntos de terminación


Explanation:
o de finalización

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Morales
28 mins
  -> gracias y saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
puntos finales


Explanation:
Lo he utilizado mucho en redes, también en medicina y química.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-10-31 23:12:19 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias trnet :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-10-31 23:14:42 GMT)
--------------------------------------------------

También lo puedes encontrar en el diccionario Mosby

Spring Moon
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trnet: Según mi glosario de redes de AT&T un "access endpoint" es un "punto final de acceso". Pero en medicina "punto final" es un anglicismo y lo correcto es "criterio de valoración". Saludos.
25 mins
  -> gracias trnet :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
7 hrs

agree  David Girón Béjar
16 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto extremo


Explanation:
Según el glosario de la ITU-T.

Puede interesarte consultarlo.

http://www.itu.int/ITU-R/index.asp?redirect=true&category=in...

Saludos,

Susana Budai
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Susana. Muy interesante el glosario