KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Output Intent

Spanish translation: perfil de destino de salida (preimpresión)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:output intent profile (prepress)
Spanish translation:perfil de destino de salida (preimpresión)
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

16:35 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Impresoras
English term or phrase: Output Intent
Hola,

Estoy traduciendo un texto sobre una impresora profesional para especialistas en las Artes Gráficas.

El encabezamiento de una parte del texto dice:

PDF Output Intent.

No sé cómo traducir "output intent" para que resulte elegante y claro.

Gracias!
Y. Peraza
destino de salida
Explanation:
Esto es el pan de cada día en ATWords. Desde hace 10 años lo traducimos así para un importante fabricante de servidores de impresión y sistemas de preimpresión.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-11-10 18:15:12 GMT)
--------------------------------------------------

Y un ejemplo que creo suficientemente claro:
En inglés:
- "An output intent profile is required for creating PDF/X-compliant files", http://livedocs.adobe.com/en_US/InDesign/5.0/WSa285fff53dea4...

Y un documento del mismo tema en español, aunque no es de Adobe:
- "Incorporando un perfil RGB o CMYK como perfil de destino de salida", http://www.atdl.org/images/upload/acer/16 PDF X3.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2007-11-11 06:35:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues muchas gracias a ti. Me alegro de haber sido útil.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Pues sí señor, muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5destino de salida
Tomás Cano Binder, BA, CT
4propósito de salida
Darío


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
output intent
propósito de salida


Explanation:
También he visto "intento de salida", pero creo que es más correcto y se usa más "propósito"... :-)

Darío
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 75

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
output intent
destino de salida


Explanation:
Esto es el pan de cada día en ATWords. Desde hace 10 años lo traducimos así para un importante fabricante de servidores de impresión y sistemas de preimpresión.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-11-10 18:15:12 GMT)
--------------------------------------------------

Y un ejemplo que creo suficientemente claro:
En inglés:
- "An output intent profile is required for creating PDF/X-compliant files", http://livedocs.adobe.com/en_US/InDesign/5.0/WSa285fff53dea4...

Y un documento del mismo tema en español, aunque no es de Adobe:
- "Incorporando un perfil RGB o CMYK como perfil de destino de salida", http://www.atdl.org/images/upload/acer/16 PDF X3.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2007-11-11 06:35:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues muchas gracias a ti. Me alegro de haber sido útil.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145
Grading comment
Pues sí señor, muchas gracias!