KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

network procurement process

Spanish translation: proceso de adquisición de redes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:network procurement process
Spanish translation:proceso de adquisición de redes
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:34 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: network procurement process
Context: To enhance the value of our supplier relationships [...] we have decided to implement a "Network Procurement Process"??

Proceso de aprovisionamiento de red?/en red?

All suggestions are welcome.

Thanks!
marmyka
proceso de adquisición de redes
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2008-01-16 12:37:14 GMT)
--------------------------------------------------

3.- ASPECTOS TECNICOS EN EL PROCESO DE ADQUISICION DE REDES DE ...ASPECTOS TECNICOS EN EL PROCESO DE ADQUISICION DE REDES DE AREA METROPOLITANA. En este capítulo se pretende dar la orientación suficiente al comprador para ...
www.csae.map.es/csi/silice/Redman16.html - 3k - En caché - Páginas similares



Compass: Search Results: "metropolitan" (Page 1)Factores relevantes en el proceso de adquisicin de Redes de Area Metropolitana 3.2.- Factores relevantes en el proceso de adquisición de Redes de Area ...
www.csi.map.es:9998/compass?scope=metropolitan&ui=sr - 24k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
A very helpful solution!
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6proceso de adquisición de redes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4proceso de compra de red / mediante la red
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
proceso de adquisición de redes


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2008-01-16 12:37:14 GMT)
--------------------------------------------------

3.- ASPECTOS TECNICOS EN EL PROCESO DE ADQUISICION DE REDES DE ...ASPECTOS TECNICOS EN EL PROCESO DE ADQUISICION DE REDES DE AREA METROPOLITANA. En este capítulo se pretende dar la orientación suficiente al comprador para ...
www.csae.map.es/csi/silice/Redman16.html - 3k - En caché - Páginas similares



Compass: Search Results: "metropolitan" (Page 1)Factores relevantes en el proceso de adquisicin de Redes de Area Metropolitana 3.2.- Factores relevantes en el proceso de adquisición de Redes de Area ...
www.csi.map.es:9998/compass?scope=metropolitan&ui=sr - 24k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662
Grading comment
A very helpful solution!
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío
1 min
  -> Gracias emege

agree  Marina Soldati
2 mins
  -> Gracias Marina

agree  Sebastián Castillo Thomas
6 mins
  -> Gracias Sebastián

agree  Nitza Ramos
7 mins
  -> Gracias Nitza

agree  David Girón Béjar
20 mins
  -> Gracias David

agree  Ramon Inglada
1 hr
  -> Gracias Ramón

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso de compra de red / mediante la red


Explanation:
Pienso que se trata de un proceso para adquirir productos o servicios con ayuda de la red o Internet.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100