KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

single features, single route

Spanish translation: causados por un único factor, interrupción de la conexión individual, o de una con pocos abonados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single features, single route
Spanish translation:causados por un único factor, interrupción de la conexión individual, o de una con pocos abonados
Entered by: James A. Walsh

20:40 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: single features, single route
En un contrato de servicios de soporte:

Severity Level 1 defects shall include:
" Single features, disturbance on single route or few subscribers"...

Many thanks
Marea
Paraguay
causados por un único factor, interrupción de la conexión individual, o de una con pocos abonados
Explanation:
[problemas] causados por un único/solo factor, interrupción de la conexión individual, o de una [conexión] con pocos abonados

Esta es mi sugerencia. Espero que te sirva.

suerte ;-)
Selected response from:

James A. Walsh
Spain
Grading comment
Gracias James. Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3causados por un único factor, interrupción de la conexión individual, o de una con pocos abonados
James A. Walsh
4(fallas/defectos) asociados con una sola función, una sola ruta, o (que afecten) a pocos suscriptore
Jorge Merino


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
causados por un único factor, interrupción de la conexión individual, o de una con pocos abonados


Explanation:
[problemas] causados por un único/solo factor, interrupción de la conexión individual, o de una [conexión] con pocos abonados

Esta es mi sugerencia. Espero que te sirva.

suerte ;-)

James A. Walsh
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias James. Un saludo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
5 mins
  -> Gracias, Patricia ;-)

agree  R Lafuente
27 mins
  -> Gracias, Rafael ;-)

agree  David Torre
3 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(fallas/defectos) asociados con una sola función, una sola ruta, o (que afecten) a pocos suscriptore


Explanation:
Eso...

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293