KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Provide web hosting

Spanish translation: proveer hosting en la web


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Provide web hosting
Spanish translation:proveer hosting en la web
Entered by: guasch

14:30 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Provide web hosting
We also manage about 50,000 servers and provide Web hosting for about 900 clients worldwide.
guasch
proveemos hosting en la web
Explanation:
hosting es un término que no se traduce, según el glosario de Microsoft.

Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
¡Gracias por ayudarme!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5proveemos hosting en la web
Elinor Thomas
4 +3Proveemos alojamiento de paginas webGedece
5 +1servicio de páginas webjinsenser
5 +1Alojamiento / Hospedaje de páginas web / de Internet
Alfredo Gonzalez
4patrocinamos o suministramos patrocinio de páginas web
Maria
4Ofrecemos hospedaje Web
Leonardo Parachú


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
proveemos hosting en la web


Explanation:
hosting es un término que no se traduce, según el glosario de Microsoft.

Suerte! :-)


    Microsoft glossary
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
¡Gracias por ayudarme!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rufino Pérez De La Sierra
1 min
  -> Gracias Rufino! :-)

agree  Imma
18 mins
  -> Gracias Imma :-)

agree  María Eugenia García
28 mins
  -> Gracias María Eugenia :-)

agree  MikeGarcia
30 mins
  -> Gracias Miguel :-)

agree  LoreAC
4 days
  -> Gracias Lore :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ofrecemos hospedaje Web


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 14:38:21 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Paquetes de Hospedaje Web para:


--------------------------------------------------------------------------------

1. Instituciones con Colecciones:

Museos, Galerías, Zoológicos, Parques, Sitios Arqueológicos, entre otros\"

lo encontrarás en :

http://ilam.org/ofertas/


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 14:39:18 (GMT)
--------------------------------------------------

En esta dirección también aparece como \"Hospedaje de sitios\"

http://dmoz.org/World/Espaol/Negocios/Informtica/Internet/Hospe...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Proveemos alojamiento de paginas web


Explanation:
es un poquito mas largo, pero es la forma castellana de decirlo. Si prefieres mas corto, usa Proveemos web hosting, como ya ha sugerido alguna otra persona

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 15:11:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Tambien se puede usar Alojamos paginas Web

Gedece
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Pacheco: Creo que la versión Proveemos alojamiento de páginas Web es más correcta
3 mins
  -> Gracias, estoy de acuerdo :)

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  Teresa Duran-Sanchez: Estoy de acuerdo, si usamos el término inglés mejor usar "web hosting"
1 hr

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Alojamiento / Hospedaje de páginas web / de Internet


Explanation:
Si de cualquier modo necesitas traducirlo, así es como lo encuentras en todos lados

saludos!

Web-mex.com Su presencia en Internet - diseño de páginas, ...
... Consulte nuestra sección: Alojamiento de Páginas de INTERNET. O bien solicítenos
Mayores informes sobre Alojamiento de Páginas vía email: ...
http://www.web-mex.com/ [Más resultados de www.web-mex.com]

Geniusys - Hospedaje de páginas web, registro de dominios y ...
Somos proveedores de alojamiento de páginas web, registro de dominios,
diseño de páginas para Internet. Ofrecemos soluciones ...
http://www.geniusys.com/ [Más resultados de www.geniusys.com]

arsys.es - Proveedor de Servicios en Internet - Productos - ...
... de una extensa gama de productos de hosting que le permitirá escoger el tipo de
producto que mejor se adapte a sus necesidades de alojamiento de páginas web. ...
http://www.arsys.es/productos/alojamiento/ [Más resultados de www.arsys.es]

Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para empresas ( ...
... dominios. Artech Web Design - Diseño y alojamiento de páginas de Internet.
Atmoz - Diseño y desarrollo de sitios, multimedia y 3D. ...
http://mx.dir.yahoo.com/Economia_y_negocios/Productos_y_serv... [Más resultados de mx.dir.yahoo.com]


Contratar - Web Hosting, Páginas Corporativas - Mercado Nuevo
... Alojamiento de páginas de Internet. (webhosting). Contamos con todo
tipo de planes, siempre habrá uno que se ajuste a sus necesidades. ...
http://www.iinfo.net/mercadonuevo/corporativas/

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 15:15:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Diseño y Hospedaje de Páginas de Internet - Web-Mex.com
WEB-MEX.COM Diseño de Páginas de Internet, Web-Hosting, Registro de
Nombre de Dominio Promoción especial para Médicos y/ó visitantes ...
http://www.oftalmologia.org.mx/team4.html

Dominio7.com - Hospedaje de Paginas de Internet. Hospedaje Web.
HOSPEDAJE DE PAGINAS WEB Tener tu propia pagina en Internet nunca habia sido
tan facil. Todos nuestros Planes incluyen nuestro Panel de Control. ...
http://www.dominio7.com/

Empresas Comerciales de Panamá
... internet. Gueroweb Solutions Registro de dominio,
diseñoy hospedaje de paginas de internet. HTML ...
http://www.pa/paginas/internet/

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
22 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicio de páginas web


Explanation:
También se usa mucho. No termino de acostumbrarme al "hospedaje".

jinsenser
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit: Me suena más español.
13 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
patrocinamos o suministramos patrocinio de páginas web


Explanation:
otra opcion.

Saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish