KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

high- or true-color mode

Spanish translation: color de alta densidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:High color mode
Spanish translation:color de alta densidad
Entered by: portilla

14:06 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: high- or true-color mode
Try using high- or true-color mode instead
portilla
United States
"color de alta densidad" y "color verdadero"
Explanation:
These are the words I find in my Screen Configuration Menu.

HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 14:20:32 (GMT)
--------------------------------------------------

\"En la ventana que aparece, verás una lista desplegable que muestra la configuración actual que existe sobre el número de colores. Para cambiarla, haz click en la flecha de su derecha y selecciona de entre los valores que se encuentran disponibles, el número de colores que desees. El concepto \"Color de alta densidad\" corresponde a 64.000 colores, mientras que \"Color verdadero\" es como se denomina a la configuración de 16 millones de colores. si no te vas a dedicar especialmente a la edición de gráficos, es suficiente con seleccionar color de alta densidad, pero lógicamente son más vistosos los gráficos en Color verdadero\"

Taken from:

http://trucoswindows.iespana.es/trucoswindows/curso_me/confi...
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5"color de alta densidad" y "color verdadero"
Leonardo Parachú
5modalidad de color de alta densidad (resolución) o color verdaderoMa. Concepcion Castro-Aragon
5modalidad de color de alta densidad (resolución) o color verdaderoMa. Concepcion Castro-Aragon
4Modo de colores verdaderos o de alta definiciónAndrea Giorgi
4modo de alta calidad de colores o de colores verdaderos
Fernando Olmedo Perez


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
"color de alta densidad" y "color verdadero"


Explanation:
These are the words I find in my Screen Configuration Menu.

HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 14:20:32 (GMT)
--------------------------------------------------

\"En la ventana que aparece, verás una lista desplegable que muestra la configuración actual que existe sobre el número de colores. Para cambiarla, haz click en la flecha de su derecha y selecciona de entre los valores que se encuentran disponibles, el número de colores que desees. El concepto \"Color de alta densidad\" corresponde a 64.000 colores, mientras que \"Color verdadero\" es como se denomina a la configuración de 16 millones de colores. si no te vas a dedicar especialmente a la edición de gráficos, es suficiente con seleccionar color de alta densidad, pero lógicamente son más vistosos los gráficos en Color verdadero\"

Taken from:

http://trucoswindows.iespana.es/trucoswindows/curso_me/confi...


Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks a lot

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Pacheco
16 mins
  -> gracias Naima

agree  Antonio Villalobo
29 mins
  -> gracias Antonio

agree  jinsenser: ¡Sin duda!
1 hr
  -> gracias José

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> gracias Miguel

agree  María Eugenia Wachtendorff
15 hrs
  -> gracias Maria

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modo de alta calidad de colores o de colores verdaderos


Explanation:
Es otra opción.

Fernando Olmedo Perez
Argentina
PRO pts in category: 7

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Modo de colores verdaderos o de alta definición


Explanation:
para imprimir?

Andrea Giorgi
Argentina
PRO pts in category: 3

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
modalidad de color de alta densidad (resolución) o color verdadero


Explanation:
work with people who do this all the time, and also many hits on internet.

Ma. Concepcion Castro-Aragon
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
modalidad de color de alta densidad (resolución) o color verdadero


Explanation:
Work with people who work with images, photos and that stuff, and also there's a lot about this item on the internet. Good luck.

Ma. Concepcion Castro-Aragon
Native speaker of: Spanish