KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Trainer

Spanish translation: OCV Trainer / módulo de formación del OCV (verificación óptica de carácteres)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trainer
Spanish translation:OCV Trainer / módulo de formación del OCV (verificación óptica de carácteres)
Entered by: Rafael Molina Pulgar

09:51 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / software
English term or phrase: Trainer
OCV trainer

No tengo más contexto. Es un software.
Claudia Calvosa
OCV Trainer / módulo de formación del OCV
Explanation:
Una de dos: o se deja igual si se trata de una marca registrada o lo segundo
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5OCV Trainer / módulo de formación del OCV
Rafael Molina Pulgar
4modulo de adiestramiento/ Software de adiestramiento OCVInesmar
4instructor
Alfonso Berron


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
trainer
OCV Trainer / módulo de formación del OCV


Explanation:
Una de dos: o se deja igual si se trata de una marca registrada o lo segundo

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nancy Cortell
2 mins
  -> Gracias, Nancy.

agree  Egmont
7 mins
  -> Gracias, Alberto.

agree  Marcos Sande
17 mins
  -> Gracias, Marcos.

agree  Veronica Colasanto
57 mins
  -> Gracias, Verónica.

agree  Gabriel Bustos
11 hrs
  -> Gracias, Gabriel.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trainer
instructor


Explanation:
... de OCV

Alfonso Berron
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trainer
modulo de adiestramiento/ Software de adiestramiento OCV


Explanation:
Si es un programa para adiestrar al usuario sobre OCV:
software de adiestramiento, especialmente para el mercado en E.U.

Inesmar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish