KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

terabyte-size files

Spanish translation: archivos de ( ) terabytes de tamaño


07:47 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: terabyte-size files
Informática
bbcris
Spanish translation:archivos de ( ) terabytes de tamaño
Explanation:
Equí se explica terabyte pero no se traduce normalmente....

así que archivos de ( ) terabytes de tamaño

ADAP - Utilidades - Sistema de Archivo.- [Translate this page ]
... Soporta unidades de hasta 2 terabytes de tamaño; maneja de ... mantener la compatibilidad
con algún sistema de archivo ... Un Terabyte (Tb) -o tera- es la unidad de ...
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4archivos de ( ) terabytes de tamaño
Katherine Matles
5...ficheros con capacidad en / de / para terabytes...
Ramón Solá


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
archivos de ( ) terabytes de tamaño


Explanation:
Equí se explica terabyte pero no se traduce normalmente....

así que archivos de ( ) terabytes de tamaño

ADAP - Utilidades - Sistema de Archivo.- [Translate this page ]
... Soporta unidades de hasta 2 terabytes de tamaño; maneja de ... mantener la compatibilidad
con algún sistema de archivo ... Un Terabyte (Tb) -o tera- es la unidad de ...

Katherine Matles
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  regina1
17 mins
  -> gracias!

agree  xxxMarisa_mm
4 hrs
  -> Gracias

agree  LoreAC
6 hrs
  -> Thanks

agree  Rossana Triaca
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...ficheros con capacidad en / de / para terabytes...


Explanation:
A continuación y entre paréntesis, puedes añadir la explicación de lo que significa el prefijo "tera":
Kilo > 1000
Mega > 1000,000
Giga > 1000,000,000 [mil millones en español, un billón en inglés]
Tera > 1000,000,000,000 [un billón, esto es, un millón de millones, en español, un trillón en inglés].

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4