KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

streaming video

Spanish translation: Vídeo en tiempo real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:streaming video
Spanish translation:Vídeo en tiempo real
Entered by: J. Calzado

07:50 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: streaming video
No hay contexto
Cris
Vídeo en tiempo real
Explanation:
Este término aparece en los glosarios de Proz. Ahí podrá encontrar distintas alternativas con contexto y diversas alternativas que dan los colegas. A mí particularmente me gusta la de "Vídeo en tiempo real" pero hay otras posibilidades.
Selected response from:

J. Calzado
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Vídeo en tiempo real
J. Calzado
5 +1...vídeo de flujo continuo....
Ramón Solá
3 +1vídeo de secuencia
urst


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Vídeo en tiempo real


Explanation:
Este término aparece en los glosarios de Proz. Ahí podrá encontrar distintas alternativas con contexto y diversas alternativas que dan los colegas. A mí particularmente me gusta la de "Vídeo en tiempo real" pero hay otras posibilidades.


    Reference: http://www.proz.com/index.php3?sp=mt
    Reference: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&q=%22V...
J. Calzado
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  regina1
5 mins

agree  Pilar Megías
38 mins

agree  LoreAC
6 hrs

agree  xxxAberingi
6 hrs

agree  Tail
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...vídeo de flujo continuo....


Explanation:
Así lo he visto traducido siempre...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
2 hrs
  -> ¡Gracias, marisa!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vídeo de secuencia


Explanation:
- es lo que pone en el glosario de MS (Me). Lo cierto es que parece que nadie lo llama así. Y no me extraña.


Line 6461 - WDM <Streaming Video> Capture,,Captura de vídeo de secuencia WDM,,VER,Windows,Milllennium


urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 hr