KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Feeder trace

Spanish translation: traza (de las líneas) de alimentación


00:31 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - IT (Information Technology)
English term or phrase: Feeder trace
Heading in SCADA (software) test manual: "Feeder Trace and Line Section Data"; other terms in subheading: trace update, trace color.
jaeckerly
Spanish translation:traza (de las líneas) de alimentación
Explanation:
traza (de las líneas) de alimentación
Selected response from:

Angel Yamada
Grading comment
Gracias. Con ésta me quedé, ya que confirmé este término con el cliente, y resulta que es el que manejan en planta. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4trayectoria de alimentación
Veronica Colasanto
3rastreo de alimentadores
JoLuGo
3traza (de las líneas) de alimentación
Angel Yamada


Discussion entries: 1





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
feeder trace
traza (de las líneas) de alimentación


Explanation:
traza (de las líneas) de alimentación


    Reference: http://gis.esri.com/library/userconf/proc99/proceed/papers/p...
Angel Yamada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias. Con ésta me quedé, ya que confirmé este término con el cliente, y resulta que es el que manejan en planta. Saludos

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
feeder trace
rastreo de alimentadores


Explanation:
-0-

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-04-22 01:00:35 GMT)
--------------------------------------------------

TELVENT
. Usar el rastreo de circuitos y Gestión de. Alimentadores como principios fundamentales ...

o Rastreo de Circuitos de Distribución (Alimentadores)

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2008-04-22 01:05:16 GMT)
--------------------------------------------------

Trace update-> Actualizacion del rastro
Trace color -> Color del rastro

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2008-04-22 01:28:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.snclavalin.com/ecs/Fr/SNC_ECS_ESPANOL_V5.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-22 01:44:56 GMT)
--------------------------------------------------

como gestión de alimentador, elaboración de mapas y rastreo de electricidad, ... Desde hace más de 30 años ESRI es proveedor líder de soluciones GIS con ...


    Reference: http://www.telvent.com/es/productos/gis/Responder_es.pdf
JoLuGo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
feeder trace
trayectoria de alimentación


Explanation:
Trace = trayectoria según el Routhledge

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2008-04-22 12:46:36 GMT)
--------------------------------------------------

trace update = actualización de trayectoria
trace color = color de trayectoria

Veronica Colasanto
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25