KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

pass or fail test

Spanish translation: una prueba "exito o falla"


18:06 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: pass or fail test
En:
Texto sobre módulos PAM, por ej.
Each module performs a pass or fail test.
Each PAM module implements some test which may pass or fail.

gracias :D
Cecilia Tossi
Argentina
Spanish translation:una prueba "exito o falla"
Explanation:
Pluggable Authentication Modules (PAM) LINUX



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-04-23 04:43:27 GMT)
--------------------------------------------------

una prueba "exito o fracaso"
.....Este flag hace que el módulo no sea crítico en el éxito o el fracaso de la aplicación de usuario para el servicio. En general, Linux-PAM ignora ..

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-04-23 04:44:14 GMT)
--------------------------------------------------

www.alu.ua.es/p/psp4/Documentacion/Octubre_2001/PAM_LDAP.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-04-23 04:59:52 GMT)
--------------------------------------------------

La aplicación no es informada de cada éxito o fracaso de cada uno de los módulos listados en los archivos de /etc/pam.d, sino que recibe un fichero....
Selected response from:

JoLuGo
Grading comment
Muchas gracias

saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1prueba pasa/fallae_cuesta
4prueba de aprobación/rechazo
Cristián Bianchi-Bruna
4prueba/test aprobación o reprobación
Veronica Colasanto
4prueba calificadora / con posilidad de aprobarse o reprobarse / suspenderse
Rafael Molina Pulgar
3una prueba "exito o falla"
JoLuGo
3prueba calificando resultados positivos o negativos / satisfactorios o no satisfactorios
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba/test aprobación o reprobación


Explanation:
Una sugerencia

Veronica Colasanto
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba calificadora / con posilidad de aprobarse o reprobarse / suspenderse


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-22 18:09:31 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] tudelaj@um.es canovasf@um.es neptuno@um.es http://www.artbiochem ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Preparación de la prueba calificadora escrita sobre el contenido del curso. Bibliografía: ... Prueba calificadora escrita acerca del contenido del curso.
www.um.es/biomybiotec/web/Cursos/Enzimologia.pdf - Páginas similares

[PDF] 1-Identificación 1.1. De la asignatura 1.2 Del profesorado: 2 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Prueba calificadora: Resolución de 2 problemas. 10 %. Seminarios. Presentación del trabajo ... Prueba calificadora: 36 preguntas tipo test, clave A: 4 ...
www.um.es/f-quimicas/lic-bioquimica/programas/2007-08/03I7.... - Páginas similares
Más resultados de www.um.es »

Reglamento de la Comisión de ConvalidaciónSe debe estableceer el plazo y lugar para la revisión de la prueba calificadora, haciéndose público en el tablón de la asignatura o departamento. ...
www.ua.es/centros/facu.lletres/normativa/revisionexamenes.h... - 14k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prueba calificando resultados positivos o negativos / satisfactorios o no satisfactorios


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2008-04-22 18:38:13 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

Prueba para valorar resultados positivos o negativos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prueba pasa/falla


Explanation:
Logicamente es una prueba que se le pasa al equipo para verificar su funcionamiento.
También se les llama go/no go aunque esto no es del todo correcto.

e_cuesta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Pavez
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba de aprobación/rechazo


Explanation:
Indica una prueba "todo o nada", donde no hay resultados intermedios.

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una prueba "exito o falla"


Explanation:
Pluggable Authentication Modules (PAM) LINUX



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-04-23 04:43:27 GMT)
--------------------------------------------------

una prueba "exito o fracaso"
.....Este flag hace que el módulo no sea crítico en el éxito o el fracaso de la aplicación de usuario para el servicio. En general, Linux-PAM ignora ..

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-04-23 04:44:14 GMT)
--------------------------------------------------

www.alu.ua.es/p/psp4/Documentacion/Octubre_2001/PAM_LDAP.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-04-23 04:59:52 GMT)
--------------------------------------------------

La aplicación no es informada de cada éxito o fracaso de cada uno de los módulos listados en los archivos de /etc/pam.d, sino que recibe un fichero....

JoLuGo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Muchas gracias

saludos