KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

aggregate connectivity

Spanish translation: conectividad agregada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aggregate connectivity
Spanish translation:conectividad agregada
Entered by: Susana Vivas

20:10 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: aggregate connectivity
The functions of each level and the principles of aggregate connectivity, network diameter, and redundancy in the network must be applied to the model to end up with a "good" network.
Susana Vivas
Argentina
conectividad agregada
Explanation:
Funciones de conectividad en el tiempo. Entre otros usos, permiten disminuir el impacto de algún nodo en particular sobre el desempeño general de la red.
Selected response from:

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4conectividad agregada
Cristián Bianchi-Bruna
4conectividad integral / global
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conectividad integral / global


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-22 20:13:12 GMT)
--------------------------------------------------

Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La ...PCI: Plan de Conectividad Integral. Actualizado el: 18/02/2008 ... El Plan de Conectividad Integral acercará las Tecnologías de la Información y la ...
www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/profesorado/tkContent?idCon... - 44k - En caché - Páginas similares

CompuTrabajo Perú - Empleos en Conectividad Integral SACConectividad Integral SAC. Información de la empresa y ofertas de empleo.
www.computrabajo.com.pe/bt-empd-conectividad.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Mesa Regional TIC - Xª Región de Los Lagos: 01/01/2008 - 02/01/2008Conectividad Integral para Chiloé (a la empresa Telmex Servicios Empresariales S.A.). Conectividad para las redes de servicios y sus respectivos Barrios y ...
loslagosdigital.blogspot.com/2008_01_01_archive.html - 56k - En caché - Páginas similares

Senado - República de Chile - Demandan conectividad integral para ...26 Jun 2007 ... Senador Pedro Muñoz Aburto expresó su confianza de que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) implemente para la zona una estrategia similar ...
www.senado.cl/prontus_senado/site/artic/20070626/pags/20070... - 21k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
conectividad agregada


Explanation:
Funciones de conectividad en el tiempo. Entre otros usos, permiten disminuir el impacto de algún nodo en particular sobre el desempeño general de la red.

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Budai
22 mins
  -> thanks

agree  Veronica Colasanto
1 hr
  -> thanks

agree  Egmont
22 hrs
  -> thanks

agree  macaitacol
1 day8 hrs
  -> thanks