KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

digest mode

Spanish translation: digest mode/modo compendio o extracto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:digest mode
Spanish translation:digest mode/modo compendio o extracto
Entered by: María Bartolomé

20:48 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Computing
English term or phrase: digest mode
i am translating a Procedures Mannual for LibQUAL and I found the term "digest mode". If you could help me figure out it meaning, I would be very pleased.
Thank you in advance.
Mae
María Bartolomé
Argentina
digest mode/modo compendio o extracto
Explanation:
Puede ser un fichero de todos lo aviso o e-mails de un mismo tema o remitente que permite clasificar y en lugar de enviar avisos por cada nuevo mensaje te da un pequeño aviso eventualmente.
Hasta donde he visto no se usa traducción, se deja con el mismo nombre.

Saludos
Selected response from:

Alex Mata
Mexico
Grading comment
Muchas gracias! Lo verifiqué a partir de tu respuesta y es exactamente lo que necesitaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4modo resumen
Juan González Pérez
4modo recopilatorio
Javier Rebollo
3digest mode/modo compendio o extracto
Alex Mata


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
modo resumen


Explanation:
He encontrado esto.

Saludos!
Juan


    Reference: http://www.ipswitch.com/support/imail/guide/imailug8.1/Chapt...
Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  e_cuesta: o resumido
1 hr
  -> Gracias! Luego ya es cuestión de que elija él la que más le guste ;)

agree  Veronica Colasanto
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Pablo Ilundain: modo recopilación
2 hrs
  -> Gracias! Luego ya es cuestión de que elija él la que más le guste ;)

agree  Egmont
22 hrs
  -> Gracias!

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
digest mode/modo compendio o extracto


Explanation:
Puede ser un fichero de todos lo aviso o e-mails de un mismo tema o remitente que permite clasificar y en lugar de enviar avisos por cada nuevo mensaje te da un pequeño aviso eventualmente.
Hasta donde he visto no se usa traducción, se deja con el mismo nombre.

Saludos


    Reference: http://www.ipswitch.com/support/imail/guide/imailug8.1/Chapt...
Alex Mata
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias! Lo verifiqué a partir de tu respuesta y es exactamente lo que necesitaba.

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modo recopilatorio


Explanation:
Hago esta entradas porque al recopilar no se pierde nada, como es este caso en que los mensajes se recopilan y se envían en su totalidad al usuario, cada cierto tiempo.

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda!