KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

release products

Spanish translation: productos de lanzamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:release products
Spanish translation:productos de lanzamiento
Entered by: odisea

18:35 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / informatica
English term or phrase: release products
The products shall not include beta, pre-release or other release products.

En realidad, me inquietan todos esos tipos de producto... Se aceptan sugerencias para cualquiera de los tres. Gracias :)
odisea
productos beta, productos pre-lanzamiento, productos de lanzamiento
Explanation:
hyh
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Gracias, Peter.
Tus traducciones, junto con las aclaraciones de los otros pros, me han hecho ver la luz :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2productos beta, productos pre-lanzamiento, productos de lanzamientoPeter Bagney
5productos liberados
Ernesto de Lara
4 +1va explicación
aivars
5ver propuesta abajo
Elías Sauza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
productos beta, productos pre-lanzamiento, productos de lanzamiento


Explanation:
hyh

Peter Bagney
Spain
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias, Peter.
Tus traducciones, junto con las aclaraciones de los otros pros, me han hecho ver la luz :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pma
6 mins

agree  xxxMarisa_mm
22 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
va explicación


Explanation:
beta: productos muy frescos, que se lanzan al mercado antes de ser la versión definitiva a objeto de ser testeados por los usuarios. Se usa mucho en software. El usuario hace el debugging del soft.

Pre- Release: These products are 'pre-release', that means they have been announced and tehy are taking orders but they have not got them in stock.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-21 18:45:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Release products: ya es el producto de lanzamiento con bombos y platilos.

Las traducciones te las dieron arriba.

aivars
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pma
1 min
  -> thanks pma

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver propuesta abajo


Explanation:
los productos no incliurán beta, productos anunciados para venta, o productos que ya hayan salido a la venta

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
productos liberados


Explanation:
Estos son conceptos de ingeniería de proyectos:
productos beta: productos en fase de depuración y prueba.
productos preliberados: productos depurados y probados que esperan autorización.
productos liberados: productos ya depurados y probados con autorización para su distribución al mercado.
Es práctica común en el mercado de programas de cómputo difundir los productos beta entre usuarios distinguidos a modo que hagan sus observaciones a la empresa sobre el producto para poderse liberar definitivamente.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193