KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

smart home unit

Spanish translation: vivienda / casa / residencia / hogar inteligente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:smart home unit
Spanish translation:vivienda / casa / residencia / hogar inteligente
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:48 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: smart home unit
smart home units, climate control system
tvolga
vivienda / casa inteligente
Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-30 11:51:05 GMT)
--------------------------------------------------

Qué es una vivienda inteligente? :: CasaIPEjemplo de una Vivienda Inteligente Se trata de la posibilidad de controlar manual o ... Hacer su vivienda inteligente es como decorar su hogar. ...
www.bovestreet.com/info/index.php - 14k - En caché - Páginas similares

Sistemas para viviendas inteligentes, S.L¿Puede usted vigilar a sus hijos o a sus mayores a cualquier hora desde cualquier lugar? ¿Sus ventanas, toldos, luces o TV se activan aleatoriamente ...
www.viviendainteligente.com/spa/indexes.html - 6k - En caché - Páginas similares

DOMOTICA, La vivienda inteligente.LA VIVIENDA INTELIGENTE. CONTROLA Y PROGRAMA LA VIVIENDA A TRAVÉS DE LA RED Ultima actualización 28/02/2004 SISTEMA STANDARD EIB ...
www.camba.com/domo/domo.htm - 13k - En caché - Páginas similares

/////////

Así funciona la casa inteligenteNAVEGANTE.COM.
www.elmundo.es/navegante/2001/02/casafuturo.html - 2k - En caché - Páginas similares

Domótica en el hogar: la casa inteligenteWebDeHogar.com: domótica en el hogar: la casa inteligente. ... Por ejemplo, en un día típico, el dueño de una casa inteligente no deberá preocuparse por el ...
www.webdehogar.com/decoracion/domotica-hogar-casa-inteligen... - 18k - En caché - Páginas similares

Construcción de Casas - Casas Inteligentes: ¿Qué es una Casa ...Si es una CASA INTELIGENTE esto no ocurrirá, por que funcionan con tecnologías ... Disfrutando de todas las comodidades; La CASA INTELIGENTE le permitirá ...
www.casasinteligentes.cl/pages/construcciondecasas_casainte... - 25k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6vivienda / casa inteligente
Rafael Molina Pulgar
4unidad domótica
Javier Rebollo


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
vivienda / casa inteligente


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-30 11:51:05 GMT)
--------------------------------------------------

Qué es una vivienda inteligente? :: CasaIPEjemplo de una Vivienda Inteligente Se trata de la posibilidad de controlar manual o ... Hacer su vivienda inteligente es como decorar su hogar. ...
www.bovestreet.com/info/index.php - 14k - En caché - Páginas similares

Sistemas para viviendas inteligentes, S.L¿Puede usted vigilar a sus hijos o a sus mayores a cualquier hora desde cualquier lugar? ¿Sus ventanas, toldos, luces o TV se activan aleatoriamente ...
www.viviendainteligente.com/spa/indexes.html - 6k - En caché - Páginas similares

DOMOTICA, La vivienda inteligente.LA VIVIENDA INTELIGENTE. CONTROLA Y PROGRAMA LA VIVIENDA A TRAVÉS DE LA RED Ultima actualización 28/02/2004 SISTEMA STANDARD EIB ...
www.camba.com/domo/domo.htm - 13k - En caché - Páginas similares

/////////

Así funciona la casa inteligenteNAVEGANTE.COM.
www.elmundo.es/navegante/2001/02/casafuturo.html - 2k - En caché - Páginas similares

Domótica en el hogar: la casa inteligenteWebDeHogar.com: domótica en el hogar: la casa inteligente. ... Por ejemplo, en un día típico, el dueño de una casa inteligente no deberá preocuparse por el ...
www.webdehogar.com/decoracion/domotica-hogar-casa-inteligen... - 18k - En caché - Páginas similares

Construcción de Casas - Casas Inteligentes: ¿Qué es una Casa ...Si es una CASA INTELIGENTE esto no ocurrirá, por que funcionan con tecnologías ... Disfrutando de todas las comodidades; La CASA INTELIGENTE le permitirá ...
www.casasinteligentes.cl/pages/construcciondecasas_casainte... - 25k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastián Castillo Thomas
14 mins
  -> GRacias, Sebastián

agree  MartaMFernandez
24 mins
  -> Gracias, Marta.

agree  Marina Lara Petersen: También: vivienda domótica, hogar inteligente, etc.
33 mins
  -> Gracias por tu observación, Marina.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, colega.

agree  Veronica Colasanto
4 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  Marina56: ok
1 day4 hrs
  -> Gracias, Marina.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidad domótica


Explanation:
No suena bien en castellano lo de unidad de ... a no ser que sea de medida

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21