KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

cool aluminium

Spanish translation: diseño sofisticado en aluminio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cool aluminium
Spanish translation:diseño sofisticado en aluminio
Entered by: David Torre

23:39 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / materiales
English term or phrase: cool aluminium
the compact size and cool aluminium design...

Trata de una caja/carcasa externa para un disco duro externo. Sé que normalmente son de aluminio. La duda que tengo es si existe un materia llamado "aluminio frio" o si cool simplemente se refiere a que es un diseño "cool".

gracias por adelantado
David Torre
Spain
diseño cool en aluminio o en acabado aluminio
Explanation:
Si he encontrado referencias a alumino frio pero se refiere que le dan forma en frío mediante rodillos o a que es frío por que se siente frío, pero creo que tu texto se refiere a que se ve bien.
Suerte.
Selected response from:

Alex Mata
Mexico
Grading comment
Thanks, Alex. Gracias por confirmarlo. Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1diseño atractivo en aluminioRobert Feuerlein
4 +1diseño cool en aluminio o en acabado aluminio
Alex Mata


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diseño cool en aluminio o en acabado aluminio


Explanation:
Si he encontrado referencias a alumino frio pero se refiere que le dan forma en frío mediante rodillos o a que es frío por que se siente frío, pero creo que tu texto se refiere a que se ve bien.
Suerte.

Alex Mata
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks, Alex. Gracias por confirmarlo. Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  traductorchile: Yes the design is cool not the aluminium in the context.
52 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diseño atractivo en aluminio


Language variant: diseño llamativo en aluminio

Explanation:
diseño guay en aluminio. ( Slang )
diseño suave en aluminio.

Para no tener que decir "cool".
Saludos...

Robert Feuerlein
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
5 hrs
  -> Gracias Veronica.