KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

It slides straight down into

Spanish translation: se desliza fácilmente por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:It slides straight down into
Spanish translation:se desliza fácilmente por
Entered by: Taylor Kirk

23:49 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Marketing
English term or phrase: It slides straight down into
It slides straight down into the enclosed travelling pouch, for a perfect fit into the inside pocket.

¿Alguien me podría echar una mano para traducir esta frase? Trata de un artículo que viene en su envase junto a una funda para guardarlo.

Gracias por adelantado
David Torre
Spain
se desliza fácilmente en el bolsillo
Explanation:
?

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-05-01 00:03:33 GMT)
--------------------------------------------------

El G800 es tan compacto que se desliza con facilidad en cualquier bolsillo, pero tiene unas dimensiones idóneas para facilitar su utilización o incluso ...

Tan pequeña como para deslizarse en el bolsillo, con las características de gran alcance del funcionamiento.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20122135-_JM

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-05-01 00:04:29 GMT)
--------------------------------------------------

la R727 completamente metalizada es suficientemente compacta para deslizarse en su bolsillo.
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/photosmart_r727_ _ta...
Selected response from:

Taylor Kirk
United States
Grading comment
Gracias a todos por la idea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se desliza fácilmente en el bolsillo
Taylor Kirk
4 +1se desliza derecho dentro de su saquito o bolsita para viaje
Alex Mata
4se desliza directament dentroMartaHS
3se introduce/desliza con suma facilidad en/dentro de ...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
it slides straight down into
se desliza fácilmente en el bolsillo


Explanation:
?

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-05-01 00:03:33 GMT)
--------------------------------------------------

El G800 es tan compacto que se desliza con facilidad en cualquier bolsillo, pero tiene unas dimensiones idóneas para facilitar su utilización o incluso ...

Tan pequeña como para deslizarse en el bolsillo, con las características de gran alcance del funcionamiento.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20122135-_JM

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-05-01 00:04:29 GMT)
--------------------------------------------------

la R727 completamente metalizada es suficientemente compacta para deslizarse en su bolsillo.
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/photosmart_r727_ _ta...

Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por la idea
Notes to answerer
Asker: Me quedo con "se desliza fácilmente", gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Almeida
1 hr
  -> Gracias Javier!

agree  Veronica Colasanto
12 hrs
  -> Gracias Veronica!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
it slides straight down into
se desliza derecho dentro de su saquito o bolsita para viaje


Explanation:
Suerte

Alex Mata
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nigthgirl
16 mins

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
it slides straight down into
se introduce/desliza con suma facilidad en/dentro de ...


Explanation:
Slide en SoloStocks4' TFT LCD digital wide screen motorized slide down USB socket for plug & play front AUX in ... Es muy robusto, y si embargo se desliza con suma facilidad, ...
www.solostocks.com/bRel_slide_1_1.html - 59k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
it slides straight down into
se desliza directament dentro


Explanation:
...se desliza directamente dentro de la bolsita adjunta para viaje o de la bolsita para viaje que se adjunta.

MartaHS
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86