KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

to take something out of the house

Spanish translation: llevarse una copia de seguridad fuera [de la oficina]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to take something out of the house
Spanish translation:llevarse una copia de seguridad fuera [de la oficina]
Entered by: David Torre

00:54 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: to take something out of the house
to take the backup out of the house and update it regularly

Se refiere a un disco duro externo

Gracias por su ayuda
David Torre
Spain
llevarse una copia de seguridad fuera [de la oficina]
Explanation:
... y actualizarla a diario.

Es un sistema sumamente aconsejable para conservar una copia de seguridad externa de los archivos, muy útil en caso de robo o catástrofe en el despacho, la casa o donde tengas el ordenador principal... Yo lo hago cada día. :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3llevarse una copia de seguridad fuera [de la oficina]
Darío
4 +2sacar [el disco / el respaldo] fuera [de la casa / del lugar de trabajo / etc.]
Cristián Bianchi-Bruna


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sacar [el disco / el respaldo] fuera [de la casa / del lugar de trabajo / etc.]


Explanation:
Es prácticamente literal, pues habla de procedimientos estándar de seguridad (tener respaldos fuera del lugar principal donde se almacenan los datos)

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Almeida
12 mins
  -> thanks

agree  Walter Landesman
3 days16 hrs
  -> thanks

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
llevarse una copia de seguridad fuera [de la oficina]


Language variant: España

Explanation:
... y actualizarla a diario.

Es un sistema sumamente aconsejable para conservar una copia de seguridad externa de los archivos, muy útil en caso de robo o catástrofe en el despacho, la casa o donde tengas el ordenador principal... Yo lo hago cada día. :-)

Darío
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 75
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
1 hr
  -> Gracias, Marga. :-)

agree  Veronica Colasanto
3 hrs
  -> Muy amable, Verónica. :-)

agree  Walter Landesman
3 days8 hrs
  -> Gracias, Walter. :-)




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): xxxmediamatrix