KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

edge reader

Spanish translation: lector terminal/de extremo/de borde (de la red IP)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:edge reader
Spanish translation:lector terminal/de extremo/de borde (de la red IP)
Entered by: Karin Kutscher

22:35 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Hardware
English term or phrase: edge reader
Our solution offers end-to-end IP connectivity by providing access control right to the door through its integration of IP edge readers.
Karin Kutscher
lector terminal/de extremo/de borde (de la red IP)
Explanation:
Me parece que se refiere a los lectores para control de acceso con conexión IP directa, de este modo pueden ser supervisados en línea en tiempo real desde un sistema de control centralizado. En este caso, "edge" se refiere al borde o frontera de la red IP a la cual está conectado el lector.
Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Sistema de Control de Acceso IP EDGE
Robert Mota
4 +1lector terminal/de extremo/de borde (de la red IP)
Jorge Merino


Discussion entries: 3





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lector terminal/de extremo/de borde (de la red IP)


Explanation:
Me parece que se refiere a los lectores para control de acceso con conexión IP directa, de este modo pueden ser supervisados en línea en tiempo real desde un sistema de control centralizado. En este caso, "edge" se refiere al borde o frontera de la red IP a la cual está conectado el lector.
Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Huddleston: Es mejor que lo que yo iba a proponer...
14 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sistema de Control de Acceso IP EDGE


Explanation:
Creo que a eso es que se refiere, y la tecnología es algo nuevo de los sistemas de seguridad, y no debe traducirse. El lector de ese tipo de tarjetas es que se llama ip EDGE reader.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18193754-control-acc...

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-07-09 03:56:37 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.hidcorp.com/espanol/technologyGeneral.php?id=2

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-07-09 03:57:39 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.adi-gardiner.com/es-es/upload/PDF/ES/Accesos/Hora...

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-07-09 04:00:34 GMT)
--------------------------------------------------

lectores de Control de Acceso sin contacto en la Industria de la Seguridad. La línea de productos de HID incluyen la Tecnología iCLASS de Tarjetas Inteligentes y Tarjetas de Proximidad Prox.

Robert Mota
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Esto tiene más sentido. Un sistema de control de acceso que, por el lugar en el que se encuentra, no transmite los datos por cable sino por telefonía móvil.
1 hr
  -> gracias, Tomás