KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

game film

Spanish translation: Imagen/escena de juego


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:game film
Spanish translation:Imagen/escena de juego
Entered by: Paloma

18:46 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Design tools
English term or phrase: game film
No tengo mucho contexto
En una presentación sobre mejoras de procesos de diseño, aparece varias veces ligado a una herramienta que recopila casos de estudio y soluciones anteriores a problemas
Ejemplos:
"Create simple web-based tool that implements overall process and acts as repository of “game film” for future project designs"
"What “game film” does the tool provide? -
Detailed description of the problem and its location"
MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Paloma
Spain
Imagen/escena de juego
Explanation:
Puede que se refiera a imágenes / escenas que se utilizan como piezas de mecano, reutilizables en otros juegos.

Suerte.
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
Efectivamente, en este contexto cabía perfectamente "escena del juego", en referencia a los múltiples componentes reutilizables en diversos escenarios de aplicación
Millones de gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pelicula sobre juegosMario Ramirez
3Imagen/escena de juegoBabelio


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pelicula sobre juegos


Explanation:
football, basket ball etc.
La herramienta es para reemplazar a la película verdadera aparentemente.

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Imagen/escena de juego


Explanation:
Puede que se refiera a imágenes / escenas que se utilizan como piezas de mecano, reutilizables en otros juegos.

Suerte.

Babelio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Efectivamente, en este contexto cabía perfectamente "escena del juego", en referencia a los múltiples componentes reutilizables en diversos escenarios de aplicación
Millones de gracias por la ayuda