KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

de-interlacing

Spanish translation: la eliminación del entralazado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:de-interlacing
Spanish translation:la eliminación del entralazado
Entered by: Gilberto Diaz Castro

15:08 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Software de grabación de vídeo
English term or phrase: de-interlacing
"de-interlacing is an advanced feature of this software"
Anyone? Thanks.
Diego Gallo
Argentina
la eliminación/la remoción de/del entralazado
Explanation:
Son las formas que se me ocurre se puede expresar ya que se trata de una habilidad del programa.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-06 16:26:03 GMT)
--------------------------------------------------

uuups! entrElazado ;)
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda. Y gracias a Gordana por la valiosa referencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la eliminación/la remoción de/del entralazado
Gilberto Diaz Castro
4desentrelazado
Herminia Herrándiz Espuny
Summary of reference entries provided
de-interlacing
Gordana Sujdovic

  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desentrelazado


Explanation:
Ahora que hemos dejado IVTC atrás echemos un vistazo más detallado al desentrelazado (deinterlacing). Primero dejadme que presente el problema de nuevo: ...
spanish.doom9.org/video-basics.htm

El filtro deinterlace de TMPGEnc deja unas pequeñas huellas. ... es muy importante para mí entregar desentrelazado en todos los formatos. ...
www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=4204.0

introducir un filtro de desentrelazado ( Adaptative De-Interlace ) para mejorar la compresibilidad. Y para modificar el brillo si la película sale muy ...
www.mundodivx.com/buscar.php?query2=desentrelazado&search=1

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la eliminación/la remoción de/del entralazado


Explanation:
Son las formas que se me ocurre se puede expresar ya que se trata de una habilidad del programa.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-06 16:26:03 GMT)
--------------------------------------------------

uuups! entrElazado ;)


Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda. Y gracias a Gordana por la valiosa referencia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carla Mendoza: Eliminar el entrelazado - Glosario de Windows
1 hr
  -> Gracias Carla, que tenga un gran fin de semana.




Reference comments


22 mins
Reference: de-interlacing

Reference information:
http://www.microsoft.com/language/en/us/search.mspx?sString=...

Gordana Sujdovic
Serbia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SerbianSerbian