KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

health drill-down

Spanish translation: análisis detallado de estado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:health drill-down
Spanish translation:análisis detallado de estado
Entered by: Fernanda Díaz

07:39 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: health drill-down
El texto es sobre las características de un productos de computación

Delivers advanced alert processing through a comprehensive ***health drill-down model=== including diagram views for overall XXX hardware health to individual hardware components.

gracias
Fernanda Díaz
Argentina
análisis detallado de estado
Explanation:
"drill down" es un término que se usa en el sentido de "profundizar" en algo, analizar en detalle, por ejemplo, datos. Creo que este puede ser el sentido. Suerte
Selected response from:

Oscar Villafuerte
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2análisis detallado de estado
Oscar Villafuerte
4análisis detallado/en profundidad del estado de los componentes de hardware
Ramon Inglada
1Lista de estadoMarta Gómez
Summary of reference entries provided
mira los enlaces
Maria Alvarez

  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Lista de estado


Explanation:
Sólo se me ocurre que health signifique en este contexto "estado" y drill-down es un término que he visto en ocasiones asociado al término list, en el sentido de lista descendente. Por lo que podría ser lista (descendente) de estado. Espero que esta idea te ayude. Suerte!

Marta Gómez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis detallado/en profundidad del estado de los componentes de hardware


Explanation:
"Health" se refiere al estado de funcionamiento de los componentes de hardware, y "drill-down" es un análisis detallado o en profundidad de dichos componentes y su estado de funcionamiento (si están encendidos o apagados, si se ha producido una avería en ellos, si es necerario reiniciarlos, etc.).

Ramon Inglada
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
análisis detallado de estado


Explanation:
"drill down" es un término que se usa en el sentido de "profundizar" en algo, analizar en detalle, por ejemplo, datos. Creo que este puede ser el sentido. Suerte

Oscar Villafuerte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Morales
1 hr

agree  Carmen Valentín
9 hrs




Reference comments


12 mins
Reference: mira los enlaces

Reference information:
Lo de "health" me confunde... pero quizá alguien pueda ayudarte mejor.
Espero que te sirva, suerte, un saludo!


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/mathematics_sta...
    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=28857
Maria Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4