KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

plant bus

Spanish translation: barra colectora/sistema de distribución de la planta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plant bus
Spanish translation:barra colectora/sistema de distribución de la planta
Entered by: Daniel Grau

16:26 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Wireless access point
English term or phrase: plant bus
En la ficha ténica de un punto de acceso inalámbrico se indican las opciones de alimentación:

The AP-85FX and AP-85LX models provide unparalleled flexibility in an outdoor AP, supporting AC or DC sourcing of power from **street light, solar or plant bus power sources**.

¡Gracias!
jlm
barra colectora/sistema de distribución de la planta
Explanation:
En el campo de la electricidad, "bus" es lo mismo que "busbar". Aquí tienes las equivalencias:

• bus = barra colectora
• busbar = barra de distribución, barra colectora (electricidad)
Fuente: página 68, Diccionario Técnico Beigbeder Atienza
(http://books.google.com/books?id=ymGOeyga09AC&pg=PA68&vq=bus...

Atentamente,

Daniel
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5barra colectora/sistema de distribución de la planta
Daniel Grau
4planta distribuídora de corriente (elêctrica)MartaHS


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planta distribuídora de corriente (elêctrica)


Explanation:
suerte

MartaHS
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
barra colectora/sistema de distribución de la planta


Explanation:
En el campo de la electricidad, "bus" es lo mismo que "busbar". Aquí tienes las equivalencias:

• bus = barra colectora
• busbar = barra de distribución, barra colectora (electricidad)
Fuente: página 68, Diccionario Técnico Beigbeder Atienza
(http://books.google.com/books?id=ymGOeyga09AC&pg=PA68&vq=bus...

Atentamente,

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 123
Grading comment
Gracias