ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

business smartphone

Spanish translation: Teléfono inteligente ("Smartphone") para los negocios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business smartphone
Spanish translation:Teléfono inteligente ("Smartphone") para los negocios
Entered by: Smartranslators

16:05 Apr 30, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: business smartphone
¿alguien sabe si en España se traduce o se utiliza el término en inglés? Gracias de antemano!
Mónica Alvarez
Spain
Teléfono inteligente ("Smartphone") para/de negocios
Explanation:
Smartphone - Wikipedia, la enciclopedia libreUn Smartphone (Teléfono inteligente en español) es un dispositivo electrónico que funciona un teléfono celular con características similares a las de un ...
es.wikipedia.org/wiki/Smartphone - 28k - En caché - Páginas
similares



Duelo de teléfonos inteligentesLos dispositivos smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en la nueva moda tecnológica tanto para usuarios profesionales como individuales. ...
www.laflecha.net/canales/x-apple/articulos/duelo-de-telefon... - 59k - En caché - Páginas similares


batalla de los teléfonos inteligentes para negocios ...En el mundo de los teléfonos inteligentes, los nuevos teléfonos Windows Mobile 6.1 ofrecen a los usuarios corporativos alternativas al Apple iPhone 3G y al ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/03868963207DD5A3852574F5... - 30k - En caché - Páginas similares
Teléfonos inteligentes baratos
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4teléfono inteligente profesional
Diana Delgado
3Teléfono inteligente ("Smartphone") para/de negocios
Smartranslators


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Teléfono inteligente ("Smartphone") para/de negocios


Explanation:
Smartphone - Wikipedia, la enciclopedia libreUn Smartphone (Teléfono inteligente en español) es un dispositivo electrónico que funciona un teléfono celular con características similares a las de un ...
es.wikipedia.org/wiki/Smartphone - 28k - En caché - Páginas
similares



Duelo de teléfonos inteligentesLos dispositivos smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en la nueva moda tecnológica tanto para usuarios profesionales como individuales. ...
www.laflecha.net/canales/x-apple/articulos/duelo-de-telefon... - 59k - En caché - Páginas similares


batalla de los teléfonos inteligentes para negocios ...En el mundo de los teléfonos inteligentes, los nuevos teléfonos Windows Mobile 6.1 ofrecen a los usuarios corporativos alternativas al Apple iPhone 3G y al ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/03868963207DD5A3852574F5... - 30k - En caché - Páginas similares
Teléfonos inteligentes baratos

Smartranslators
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 640

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teléfono inteligente profesional


Explanation:
o para profesionales

Diana Delgado
Switzerland
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish