KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

double-click

Spanish translation: haga clic dos veces


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:double-click
Spanish translation:haga clic dos veces
Entered by: Sylvain & Deyanira PROUT

02:20 Mar 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: double-click
Double-click the CD-ROM drive icon < "setup.exe".

Como se usa en España
Sol
United States
haga clic dos veces sobre/en el ícono
Explanation:
Para esto haga clic dos veces sobre el icono y compruebe que existe una carpeta con
el nombre de. Diapositiva siguiente. Diapositiva anterior. Última diapositiva. ...
www.infomed.sld.cu/servicios/conexion/tsld003.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-29 02:55:43 (GMT)
--------------------------------------------------

También se oye \"clica/cliquea dos veces\"
Si te interesa instalar alguno de ellos, clica dos veces sobre él, selecciona
el deseado, inserta el CD de Windows y después pulsa Aplicar. ...
rt001w60.eresmas.net/paneldecontrol.html - 10k

Despues que bajes el ICQ, cliquea dos veces en el archivo que bajaste para
instalarlo. Como registrarse. La registracion es rapida y simple. ...
www.angelfire.com/pa/icqcumana/guia.html - 26k
Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
Despite what Microsoft may say, this is a better way to say it in Spanish. Thank-you all.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6doble clic
Silvia Sassone
5 +6hacer doble clic
Laurent Slowack
4 +5haga clic dos veces sobre/en el ícono
Sylvain & Deyanira PROUT
5presione dos veces
Ricardo Galarza


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
doble clic


Explanation:
Que yo sepa se dice "clic".

Saludos,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
7 hrs

agree  Сергей Лузан
12 hrs

agree  Rafa Lombardino
15 hrs

agree  posada: se puede dejar "click"
23 hrs

agree  NoraBellettieri
1 day10 mins

agree  ingridbram
1 day15 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
hacer doble clic


Explanation:
Vea glosarios Microsoft


    Glosarios Microsoft
Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: o haga
1 hr

agree  Marva
2 hrs

agree  Egmont
5 hrs

agree  Rottie
10 hrs

agree  CNF: agree with Andrea :^)
19 hrs

agree  NoraBellettieri
23 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
haga clic dos veces sobre/en el ícono


Explanation:
Para esto haga clic dos veces sobre el icono y compruebe que existe una carpeta con
el nombre de. Diapositiva siguiente. Diapositiva anterior. Última diapositiva. ...
www.infomed.sld.cu/servicios/conexion/tsld003.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-29 02:55:43 (GMT)
--------------------------------------------------

También se oye \"clica/cliquea dos veces\"
Si te interesa instalar alguno de ellos, clica dos veces sobre él, selecciona
el deseado, inserta el CD de Windows y después pulsa Aplicar. ...
rt001w60.eresmas.net/paneldecontrol.html - 10k

Despues que bajes el ICQ, cliquea dos veces en el archivo que bajaste para
instalarlo. Como registrarse. La registracion es rapida y simple. ...
www.angelfire.com/pa/icqcumana/guia.html - 26k

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
Grading comment
Despite what Microsoft may say, this is a better way to say it in Spanish. Thank-you all.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 hrs
  -> Gracias dos veces!

agree  Egmont
4 hrs
  -> Doble gracias!

agree  Сергей Лузан
12 hrs
  -> Gracias!

agree  NoraBellettieri: más completa
23 hrs
  -> Muchísimas gracias!

agree  Galina Kovalenko
1 day13 hrs
  -> Spasibo za vsyo!

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
presione dos veces


Explanation:
Presione dos veces sobre el ícono de CD-ROM...

Ricardo Galarza
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50