KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

automation-capable client applications

Spanish translation: aplicaciones cliente que pueden automatizarse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:automation-capable client applications
Spanish translation:aplicaciones cliente que pueden automatizarse
Entered by: Beatriz Cirera

22:47 May 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: automation-capable client applications
The automation interface conforms to the Microsoft ActiveX model which allows it to make data and methods available to other automation-capable client applications.
Beatriz Cirera
aplicaciones cliente que pueden automatizarse
Explanation:
o que pueden ser automatizados

Tango/04 Customer Update - Tango/04 Computing Group - [ Translate this page ]
... Servidor, SAP R/3, aplicaciones Cliente/Servidor desarrolladas ... Las reglas de escalamiento
pueden ajustarse de ... Incluso podría automatizarse el aumento del area ...
www.tango04.es/customerupdate/index.php - 72k - Cached - Similar pages

[PDF]Mediante la utilización de ordenadores de mano y otros ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... A través de ellos pueden automatizarse los procesos ... En este contexto pueden encontrarse
lectores ... dos tipos de aplicaciones: Aplicaciones Cliente: Se ejecutan ...
www.neo-si.com/ProductosyServicios/ Software/DescripciondelSistema.pdf - Similar pages

[DOC]DESIGNING E-BUSINESS APPLICATIONS
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Aplicaciones Cliente / servidor. ... Otras bases de datos de usuarios pueden ser integrados
ocn herramientas disponibles ... Esta operación puede automatizarse por DTS ...
www.upv.es/dalum/acsp/descargas/sociedad_de_la_informacion/ 2260cont.doc - Similar pages

[DOC]SecurityGuide - Chapter9 - Web Services Security.doc
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... de comunicación DCOM entre las aplicaciones cliente y servidor ... Este proceso puede
automatizarse de dos modos: ... Los componentes revisados pueden registrarse en: ...
www.microsoft.com/spanish/msdn/arquitectura/ BuildSecNetApps/SecurityGuide_Chapter09.doc - Similar pages

[DOC]Madrid,
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Además, en lo que respecta a los aspectos de utilidades funcionales, en los
SIG se pueden destacar al menos las siguientes ventajas prácticas: ...
www.minhac.es/ief/Formacion/Cooperacion/ UD/CartoCatUD.doc - Similar pages

[PDF]CORBA SEGURO CORBA SLL
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... son los conceptos básicos utilizados para construir aplicaciones cliente servidor
de ... formas de crear aplicaciones java seguras que pueden ser complementarias. ...
ditec.um.es/~dsevilla/corbassl.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aplicaciones del cliente susceptibles de automatizar (automatización)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5aplicaciones cliente automatizables
Javier Herrera
5aplicaciones cliente que pueden automatizarse
Marian Greenfield


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicaciones cliente que pueden automatizarse


Explanation:
o que pueden ser automatizados

Tango/04 Customer Update - Tango/04 Computing Group - [ Translate this page ]
... Servidor, SAP R/3, aplicaciones Cliente/Servidor desarrolladas ... Las reglas de escalamiento
pueden ajustarse de ... Incluso podría automatizarse el aumento del area ...
www.tango04.es/customerupdate/index.php - 72k - Cached - Similar pages

[PDF]Mediante la utilización de ordenadores de mano y otros ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... A través de ellos pueden automatizarse los procesos ... En este contexto pueden encontrarse
lectores ... dos tipos de aplicaciones: Aplicaciones Cliente: Se ejecutan ...
www.neo-si.com/ProductosyServicios/ Software/DescripciondelSistema.pdf - Similar pages

[DOC]DESIGNING E-BUSINESS APPLICATIONS
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Aplicaciones Cliente / servidor. ... Otras bases de datos de usuarios pueden ser integrados
ocn herramientas disponibles ... Esta operación puede automatizarse por DTS ...
www.upv.es/dalum/acsp/descargas/sociedad_de_la_informacion/ 2260cont.doc - Similar pages

[DOC]SecurityGuide - Chapter9 - Web Services Security.doc
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... de comunicación DCOM entre las aplicaciones cliente y servidor ... Este proceso puede
automatizarse de dos modos: ... Los componentes revisados pueden registrarse en: ...
www.microsoft.com/spanish/msdn/arquitectura/ BuildSecNetApps/SecurityGuide_Chapter09.doc - Similar pages

[DOC]Madrid,
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Además, en lo que respecta a los aspectos de utilidades funcionales, en los
SIG se pueden destacar al menos las siguientes ventajas prácticas: ...
www.minhac.es/ief/Formacion/Cooperacion/ UD/CartoCatUD.doc - Similar pages

[PDF]CORBA SEGURO CORBA SLL
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... son los conceptos básicos utilizados para construir aplicaciones cliente servidor
de ... formas de crear aplicaciones java seguras que pueden ser complementarias. ...
ditec.um.es/~dsevilla/corbassl.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 18
Grading comment
gracias

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicaciones cliente automatizables


Explanation:
Otra forma de decirlo
Salud

Javier Herrera
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 32

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicaciones del cliente susceptibles de automatizar (automatización)


Explanation:
Otra forma de abordar la frase:

502
... Equipo. Funciones susceptibles de automatización. Ventajas del tratamiento informatizado
de la documentación. ... Subir. Funciones susceptibles de automatización. ...
www.geocities.com/zaguan2000/502.html - 25k - En caché - Páginas similares

Maestría: Sistema de Objetivos
... Detectar y priorizar en el ámbito de la salud pública las áreas de aplicación
de la informática, así como los problemas susceptibles de automatización. ...
www.cecam.sld.cu/maestria_10.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Contactar Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta ...
... de datos, recoge tu derecho a: -Conocer qué datos personales están contenidos
en ficheros automatizados o susceptibles de automatización y quienes son los ...
www.teltarifas.com/contactar.php3 - 26k - En caché - Páginas similares


framrigh
... nivel latinoamericano), desde directivos hasta operarios, de las empresas industriales
y agroindustriales que contengan procesos susceptibles de automatizar. ...
www.geocities.com/automatizacion_industrial/ framrigh.html - 6k - En caché - Páginas similares

Ingeniería en Computación - URBE
La Ingeniería en Computación es el área de trabajo que se concentra en el estudio
de situaciones susceptibles de automatizar mediante el uso de sistemas de ...
www.urbe.edu/pregrado/computacion-def.shtml - 11k - En caché - Páginas similares

[PDF]Areas de Trabajo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Aplicaciones susceptibles de automatizar con herramientas de Workflow, son todas
aquellas consid- eradas clave para el éxito del negocio como por ejemplo ...
www.tcpsi.es/ingles/donwload/workflow.pdf - Páginas similares

DIEA - Automática EUP.
... todos aquellos elementos necesarios, para que dentro de la actividad naval pueda
realizar y analizar los sistemas susceptibles de automatizar o mejorar los ya ...
www.diea.ulpgc.es/docencia/asignaturas/ eup_navales/automatica2001.html - 21k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 23:41:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Technidata -- Tecnología e Innovación en datos.
... fallas. Pruebas de desempeño de aplicaciones del cliente. ... AT&T. Total
transparencia entre servicios AT&T y las aplicaciones del cliente. ...
www.technidata.com.mx/servicios/att/framerelay/ - 15k - En caché - Páginas similares

Java en castellano. BEA WebLogic: Introducción
... Las aplicaciones del cliente tienen acceso al servidor WebLogic directamente,
oa través de un servidor web o un proxy. El servidor ...
www.programacion.com/java/tutorial/beaintro/4/ - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF]Areas de Trabajo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Aplicaciones susceptibles de automatizar con herramientas de Workflow, son todas ... Atención
al cliente (CRM). Ciclo de producción. Provisión de servicios. ...
www.tcpsi.es/ingles/donwload/workflow.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91